Hola Iris!
Bueno no quería decir que "ese mensaje" fuese tan duro, sino que estaba clarito que iba para ella, y que se puso indirectamente refiriéndose a ella y a su yegua, y las indirectas de este tipo pocas veces sientan bien.
Yo en su lugar tambien me hubiera sentido muy ofendida, no hubiera reaccionado igual, pero tal y como estoy últimamente me hubiera tirado a la yugular de alguno bien antes reconociendo mi error, que ella en el mensaje de las fotos de su yegua reconoció el estado de los cascos de la yegua, en ningún mensaje ha dicho que estuviera perfecta ni nada.
Iris yo también he cometido errores con Embajador, ya que aunque había tenido caballos a mi cargo antes de que me lo compraran desconocía muchas cosas, sobre todo en mi hípica siempre estaban dándome la brasa y me salían miles de profesores de debajo de las piedras, que casualmente niguno me solucionó nada XD
Yoa ceptaba que me dijeran que las cosas se hacían asi y no de la otra forma, pero lo que nunca acepté es que viniera el típico listillo de turno "es que si hicieras esto el caballo no haría lo otro!!! que te toma el pelo que no tienes ni idea" y cosas por el estilo.
Y bueno, porque acabo yo contando mis primeros traumas en la hípica?? [:I]
Por cierto, ahora mi novio que esta aprendiendo tiene que enfrentarse a tooooodos esos "profes", ya que es a él al que "marean" ahora, pobrete mio!! jeje
<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->