Despedida, me voy del foro

Pues fatal, Cris-1, me parece fatal!!! A mi tus aportaciones me encantan, por que sabes un montón, por que son super frescas, por que pareces ser una tipa con un par, y además de todo eso tienes sentido del humor, y una educación y un tacto exquisitos. Si finalmente decides largarte de este foro, espero re-encontrarte el el otro, que tu y yo sabemos !!! [;)]

Y lo que dice Caifas, pues eso, para que repetir...

Cris-1 yo como algunos foreros no te conosco nada solo de verte en las fotos y de leer tus comentarios. En primer lugar no deberias hacer caso a las personas que te atacan tu tienes q dar ejemplo y estar en este foro es el mejor ejemplo de como es de grande tu pasión por los caballos.
Es verdad lo que dice Caifas haber en este foro la gente pone con mucha ilusión a su caballos ya que són una mascota o un ser querido por la persona y además es su hobby con la aficion equina. Lo que se ha de hacer es apoyarla y no critica q para las criticas ya se aguanta mucho en las hípicas. Pq en la vña del señor hay de todo.
Cuando una persona pone en su texto que necesita opiniones de persona q sepan más del tema es pq tiene interes cuando no lo pone es pq enseñar y quiere compartir su animal.

Hemos de recapacitar lo que se esta haciendo en este foro, ya se q a veces es bueno debatir pero con educación y respetor. He observado q Cris-1 no es la única que se despide ha habido varios miembros más que también se les atacó en su día y dichos miembros se fueron, aunque algunos volvieron pq fueron más inteligente, el recapacitar es cosa de sabio y el de perdonar también.

Si no nos apoyamos entre nosotros vamos acabar con el foro y la gente no va querer apuntarse y crearemos mala fama la web.
Recapacitemos todos antes de escribir lo que vamos ha expresar.

Gracias por leer mi mensaje!!!

Hola Cris_1, he leído el tema de Gitana, que entiendo es al que te refieres, y no creo que sea motivo para marcharse lo que te dicen, sólo están expresando su opinión y todo el mundo que pone fotos se arriesga a que le critiquen, es algo con lo que hay que contar.

Saludos

¡Cris_1 no te vayas[V]!Si tu nos enseñas mucho,y además como ya e an dicho,lo de tu yegua,si le quieres poner riendas de atar se las pones,y se te dá por ponerle filete se lo pones.A fin de cuentas son tuyos.Ahora que la gente esté en contra de las riendas de atar y otras cosas de esas,me parace bien,¡pero que no se las pongan ellos a tus caballos!Porque tus caballos son tuyos,y puedes hacer lo que quieras con ellos[8)].

Por ejemplo:
Yo estoy en contra de las espuelas y de la fusta-aunque para salto las tenga que utilizar[:(][}:)]-,pero si tu utilizas espuelas,me parace bien porque tú eres tú y a mí no me tienes que dar explicaciones de porque te las pones y de porqué no te las pones,es decir,yo respeto tu opinión,pero por 4 .......¡no te vayas!

Cris_1 no te vayas por favor, yo dije q no me gustaba lo del pelham y eso lo siento si te ofendi [V] jolin no te vayas por favor, yo siempre que leo tus mensajes y todo pienso en si algun dia llegare a ser como tu, porque eres un ejemplo a seguir verdaderamente bonito para los amantes de los caballos puesto que te esfuerzas en todo lo que puedes para ayudarlos ya lo vimos todos con el caballo aqel que al final no se logro salvar.

Por favor yo creo que tu eras una de las mejorres del foro y sinceramente me daria mucha pena que te fueras.

Espero que te lo pienses mejor y no te vayas [8)]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

chicos creo que no es por el tema de Gitana, me atrevería a decir que e spor otro mensaje que puso uno de nosotros diciendo algo como: gente que quiere a sus caballos y pone fotos de ellos sin herrar, o algo asi... igual me he equivocado pero creo que van por ahi los tiros.

cris!!!!!!!!!!! da señales de vidaaaaaa!! porfavor [:(]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Estoy de acuerdo contigo Caifas; xo bueno cris no te vayas. A veces también nos viene bien q nos critiquen lo nuestro xq pensamos q es lo mejor y estamos un poco ciegos (x lo menos eso creo) de todas formas son críticas constructivas y ayudaran a q tu yegua mejore; si es q no existe el caballo perfecto! de todos podríamos sacar algo. Y lo importante es q tu estés agusto y feliz con lo q tienes, q seguro q sí. Y ya me gustaria a mí tener ese familión equino!!!!

Cris_1,a mi también me gustaria tener esa familiona equina.¿Las fotos que pusiste de tu yegua estaba sin herrar?No me dí ni cuenta[:p],pero no me parece mal.Pero de todas formas si yo pudiera poner fotos de mi yegua,sieeeeempre saldrian críticas,buenas y malas,pero ¡que se le va a hacer!

Yara,¿porqué estas en contra del pelhman?

Hay criiis_1,¿quien puede pensar que no ames a los caballos?Mira:

Y más:

E leido el tema de las fotos y e cogido estas expresamente[;)].A ver,por 4 personas que pinesen que tu no quieres a los caballos ¡no te vayas!

Pero q leo??? te vas??? porqué??

Es tu decisión pero... por favor recapacitalo y... quedate!! sino se te echará de menos.

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Pues no sé Arashi tampoco es una frase que sea tan dura y además es verdad ¿acaso la yegua está herrada?. Yo durante un tiempo también tuve a mi yegua sin herrar por problemas económicos y por desconocimiento y cuando nos mudamos la gente del sitio nuevo se me echó encima, eso que la montaba una vez a la semana, pero eso no significó que me fuera ni que no la quisiese más que esas personas a sus caballos, la herré y punto. He cometido muchos errores con mi yegua y mucha gente me ha reprochado y de esos reproches siempre he aprendido pero de la gente que me ha dicho ¡que buena eres! ¡cuánto quieres a tu yegua! ¡que bien montas!, etc. sólo he sacado en claro la satisfacción (que no está mal), pero yo quiero mejorar y para mejorar hay que aceptar las críticas como constructivas.

En fin Cris_1 eres libre de hacer lo que quieras pero tengo ó tenemos una imagen tuya de luchadora y si te vas ahora creo que esa imagen se borrará. Por otro lado creo que se te está estimulando el Ego de una forma importante, que entiendo ayudará a paliar los estragos de las ofensas anteriores [:)]

Saludos

Pues yo no quiero que te vayas, se que es dificil, pero debes aceptar las criticas, tal vez se han pasado en alguna segun tu juicio, pues esas no te las tomes tan en serio como el resto y ¡ya esta!

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

Cuando alguna forera pone una foto con sus caballos, lo primero que miro son los pies del caballo,despues la cara guapa de la forera y por ultimo el resto del caballo.

Bueno,se nota a la legua la necesidad de un buen herraje en muchisimos caballos,pero las cosas rara vez son como parecen y no siempre se puede llamar al herrador.Yo siempre digo que si el herrador lo cubriera la Seguridad Social no dariamos abasto a herrar caballos,a reconstruir cascos con resinas supercaras,todo el mundo querria poner herraduras de aluminio y plantillas Luwex etc etc et coetera..
Oid,a lo mejor es por esto de vivir de cara al publico y se va uno acostumbrando,pero Ami que las criticas me resbalan todas..¡¡¡¡¡¡

Un saludo.Gabino

Hola Iris!
Bueno no quería decir que "ese mensaje" fuese tan duro, sino que estaba clarito que iba para ella, y que se puso indirectamente refiriéndose a ella y a su yegua, y las indirectas de este tipo pocas veces sientan bien.
Yo en su lugar tambien me hubiera sentido muy ofendida, no hubiera reaccionado igual, pero tal y como estoy últimamente me hubiera tirado a la yugular de alguno bien antes reconociendo mi error, que ella en el mensaje de las fotos de su yegua reconoció el estado de los cascos de la yegua, en ningún mensaje ha dicho que estuviera perfecta ni nada.
Iris yo también he cometido errores con Embajador, ya que aunque había tenido caballos a mi cargo antes de que me lo compraran desconocía muchas cosas, sobre todo en mi hípica siempre estaban dándome la brasa y me salían miles de profesores de debajo de las piedras, que casualmente niguno me solucionó nada XD
Yoa ceptaba que me dijeran que las cosas se hacían asi y no de la otra forma, pero lo que nunca acepté es que viniera el típico listillo de turno "es que si hicieras esto el caballo no haría lo otro!!! que te toma el pelo que no tienes ni idea" y cosas por el estilo.
Y bueno, porque acabo yo contando mis primeros traumas en la hípica?? [:I]
Por cierto, ahora mi novio que esta aprendiendo tiene que enfrentarse a tooooodos esos "profes", ya que es a él al que "marean" ahora, pobrete mio!! jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!