Despedida, me voy del foro

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Quiero daros a todos mi despedida de este foro, he decidido irme, sois todos maravillosos en general, aunque claro hay excepciones como en todas partes, para las excepciones diré que prefiero no estar ni escribir nada ni mucho menos poner fotos (a buen entendedor con pocas palabras basta) ya que aunque yo soy una persona a la que no le importan las criticas, sino todo lo contrario, lo que si me importa son las cosas hechas y dichas con mala intención, estoy realmente dolida y ya no digonada más, puesto esto me despido de todos, con mucha pena de verdad, me alegro de haberos conocido me habeis ayudado mucho y seguiré leyendo para seguir aprendiendo.

MUCHAS GRACIAS Y ADIOS

Cris_1!, no te vayas.
Entiendo que estés dolida por algunos comentarios que se han hecho en el tema de las fotos de tu yegua, pero no todos los comentarios eran malintencionados.

Yo te pregunté el porque de las riendas de atar con el pelham por curiosidad, no porque me parezca bien o mal, ya que eso no importa porque son tus caballos y tu sabes mejor que nadie como montarlos y que rendajes usar, etc...
Creo que se puede estar de acuerdo o no de como montar un caballo, pero si no nos gusta la forma, al menos hay que respetarla, y más de una persona como tu, que adoras a los caballos, y seguro que deben estar muy felices de que te ocupes de ellos.
Venga Cris_1, olvidate de los comentarios que te dolieron y sigue participando en el foro.

No te vayas Cris. Es imposible llevarse bien con todo el mundo en todas partes.

Lo de las fotos es un tema delicado, a mucha gente le han dicho cosas que no han gustado o con formas que pueden parecer malas.
No olvides que este es un medio frío, no da de sí como para llevar una conversación larga en la que un comentario que no gusta es matizado al momento siguiente y no pasa nada.

Al menos que tu decisión no sea firme, piénsatelo unos días y luego no dejes de escribir por ser "consecuente".

Un abrazo

No te vayas Cris_1!!!

A quien no le gusten tus fotos... que mire para otro lado. Entiendo que si estás dolida, tengas ganas de dejarlo pero piensa que quien te haya hecho daño con sus palabras, si es que son realmente mal intencionas, no te va a influir en tu vida cotidiana, olvidalo.
Un besazo
Imark

No te vayas, Cris.

Es imposible estar a bien con todos, gustar a todo el mundo y no recibir críticas. Y más si se es una persona abierta y confiada como tú.

Sé porque dices que te vas, si te sirve de consuelo yo también me he dado por aludida, pero en fin, ¿qué se le va a hacer?

Lo único que se me ocurre pensar es que esa persona puede tener parte de razón en sus comentarios, pero podría haberlos expresado de forma muy diferente, de modo más constructivo ¿no te parece?

Bueno, que no te entristezcas, mujer, y sobre todo NO TE VAYAS.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Hola Cris, no te ensoponcies mujer y mucho menos nos abandones.
Cuando ayer empece a ver las fotos pense , jolin Cris que valor tiene, por me temia lo que iba a pasar.
Pero mira yo llevo mucho tiempo en este foro, es la primera vez que lo digo pero por algo parecido hace un año deje tiempo de escribir, y cuando he vuelto lo he hecho con otro nick. y desde luego ya no cuelgo fotos e intervengo mas bien poco, creo he pasado a lo que podriamos llamar garrapata forrera.
Pero ya no me llevo disgustos, en fin un besazo, y aunque yo de doma y atuendo vaquero no tengo ni idea, me quito el sobrero por el amor y entusiasmo que pones en tus caballos, y los que te seguimos desde que entraste sabemos que no es facil.
POr cierto todavia espero que me conteste el mail que te mande sobre la yegua.
[:X][:X][:X]

Cris no te vayas por favor!
Creo que ya entiendo el porque... se debe ha cierto mensaje que ha expuesto una persona verdad? no le des importancia cris! que aqui todos sabemos que cuidas mucho a tus caballos y que siempre les das lo mejor de ti, y si no ahi tenemos a Bolero, tu fuiste la única que dio algo por él y le diste todo lo mejor de ti, seguro que nadie había hecho nada igual en su vida.
Venga cris! que a todos nos gustan tus mensajes y tu familia equina, y como bien dicen "al que no le guste que no mire"

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Cris-1 no sé exactamente que ha pasado pero me imagino por donde van los tiros.

Aprovecho el tema para recordar lo que un dia ya dije en este foro.

A veces se publican las fotos por COMPARTIR, no para que nos digan

" Ay! me he fijado que esta mal herrado"
" ay! tiene un grano en no sé donde"
" No llevas la postura correcta el la linea D!"
No nos olvidemos que son fotos y no siempre reflejan la realidad. Una mala postura, mala perspectiva etc..

Y cuando se pide opinión se suele poner " que opinais de esto"

me voy a volver a leer el tema en cuestión pero como dije una vez no hace falta mirar las fotos con lupa para darme yo cuenta de algo, solo hay que mirar con lupa lo bonito que es compartir sin más.

Tambien es cierto que si publicas una foto te pueden decir de buenas maneras porque lleva un bocado u otro, etc...pero desde luego ni criticar ni censurar, cada uno sabe porque hace las cosas.

Es una pena que algo tan bonito lo convirtamos en Kaka por decir algo fuera de lugar o sin que nos lo pidan.

Cris-1 RECONSIDERALO.

Ya me he leido el tema, si es por este por donde va la cosa,claro.

Me extraña lo que estas diciendo ahora una vez leido tu último mensaje en ese tema puesto que decias que aceptabas bien lo que te decian.

Yo no lo hubiera aceptado tan bien, y dentro de lo malo siempre se saca algo.

Me parece que de momento voy a frenar poner fotillos. Pero me mantengo aqui para dar guerra.

Ratifico mi opinion de antes.

" Destaca tus virtudes que siempre habrá alguien que te recuerdo tu defectos" No sé quien lo dijo pero me gusto cuando la leí.....

Estoy con Caifas al 100%. Me da mucha pena cuando alguien pone ilusionado una foto y se le empiezan a sacar defectos uno tras otro.

Sin embargo Cris_1, en tu caso, entiendo que solo fueron apreciaciones a las que puedes hacer caso o no.

A mi aquí me acusaron en su momento de no hacer caso y tuve que revelarme, jejeje

Supongo que habrá algún motivo mas por el que estés dolida.

De todas formas considera una cosa. Tu tienes que estar de acuerdo contigo misma. Si alguien hace un comentario desagradable o malitencionado no dejes que te prive de todo lo demás que es bueno.

Por otro lado, tampoco es obligatorio seguir si uno no está comodo. Deja que pasen unos días, a que se enfríen los ánimos [;)]

Cris_1 !

Apenas te conozco y tampoco se cuales son los motivos concretos por los que decides irte del foro. Pero pienso que si te has sentido agusto aqui (quitando los malos ratos) y has aprendido mucho, que no vale la pena irse.

Lo que tienes que hacer, es oidos sordos a los comentarios que hace la gente con maldad. Tu a esos ni caso, porque no se merecen ni ser contestados ni leidos.

Ademas, si te vas, sea posiblemente lo que esas personas intentaran. Tu no te rebajes a su nivel y sigue con los que si te han tratado bien y han admirado tus fotos y a ti como persona. No dejes que los malos comentarios te hundan.

¿Vale? Venga wapetona, tu sigue pa lante y no te vayas, que a muchos nos gusta leer tus mensajes en el foro.

Besos [:)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

hey cris_1! x fas q no te vayas!!!! siiiii??????perdon x lo q te dije q tu yegua parecia tener poco musculo en los cuartos traseros,pero da = x q tu yegua si q es bien bonita,perdon,es q no lo habia dicho con mala intencion pero x favor no te vayas,no se logra nada con eso......[:(] no te vayas siiiii??[:I]

No quiero hacer ni buenos ni malos a nadie. Solo era una forma de decir que no tiene porque irse del foro solo porque algunos hayan hecho comentarios que a ella no le han gustado.

De echo, si hubiera hecho buenos y malos, habria puesto nombres dirigiendome a personas en concreto y no lo he hecho.

Asi que tu tampoco me mal interpretes.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

No te vayas. ¡¡ Es una orden !!
Si te vas me obligarás a tomar medidas drásticas. Incluso soy capar de ir a Madrir y meterte en el foro por los pelos si hace falta, así que no me cabrees.

Creo que no voy a ser tan drástica como Jesusin [:eek:)][:D], pero no te vayas.

Supongo que 'a palabras necias oidos sordos' no siempre es fácil de aplicarlo, pero piensa que probablemente los beneficios sean mayores que los inconvenientes.

Si te vas tendríamos una gran pérdida, por tu ejemplo de mantener los caballos por tu cuenta, por tus fotos, por tu forma de compartir todos tus pensamientos...

Cris no te vayas.... no tengo ni idea de cómo te habré caído; a lo mejor no estás de acuerdo con puntos de vista que tengo yo, pero eso no significa que te tengas que ir. Seguramente no sirva de nada que te diga que en este tiempo me has caído muy bien, y a lo mejor me llevo un chasco si te referías a mí con lo de que te vas por ello. De todas formas no creo que sea tu motivo.... [;)] E fin, por favor quédate.

amazona_91

Cris, ni se te ocurra, no pueeeedessssssss.

A ver, ¿ a quién le voy a preguntar yo toooooodooosssss los días cosas cuando me vaya a vivir al campo ?

Por fa , por fa, que soy bastanete inútil para saber que plantar, como hacer las cuadras, incluso como se limpian......y muchas cosas más, asi que anda, que eres mi ejemplo a seguir...........

NO TE VAYAS.

No se qué ha pasado, lo tengo que leer, pero da igual. Yo tampoco me llevo bien con todo el mundo y he tenido algún problema pero, somos tantos.......Pon en una balanza la gente que tu misma calificas como maravillosa y en otra la que no te lo parece tanto.......y ya verás como decides quedarte.

Besos grandes. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!