DEFECTOS MAS COMUNES Y CORRECCION

Pues lo que hay que hacer es estar atento y darte cuenta del error. Trucos para bajar el talón? me parece que no hay jeje, echar la pierna para adelante y luego ya bajas el talón porque si pones la pierna atrás, el talón voluntariamente sube, cuando yo empezé a montar también me pasaba eso. Con el tiempo se va mejorando, al menos a mi esa manía se me fue. Y si tienes profesor él/ella, ya te irá dando soluciones para cada problema. Saludos

Hola Turquesa a mi me pasaba eso. Ahora me pasa menos. Mi profe me dijo que cada vez que tuviese ocasión estirase los gemelos. Pones las puntas de tus pies en el borde de un escalón, bordillo, ... y te dejas caer con cuidado hacia abajo. Eso hace que se te estiren los gemelos y poco a poco vas teniendo más flexibilidad. Y luego claro está ir atenta a tu error como ya te han comentado. Si pones tu espalda hacia atrás por lógica tus piernas van hacia delante. Cuida la posición de tu espalda para llevar bien las piernas. A mi me costó darme cuenta. En fin espero que ayude. Como puedes leer más adelante tengo muchos errores llevo muy poquito montando. Pero lo que si que tengo claro que esto es cuestión de paciencia, práctica y estar segura de que lo vas a conseguir...

Un beso

hoy lo e estado intentando y weno.....ay vamos lo consigo los tres segundos que me acuerdo por que luego....jajja espero que con el tiempo se queden quietos en su sitio muxas gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!