Dar cuerda con serretón

Si me permites una observación, si llevas el pelham con las riendas en la anilla central seguramente obtengas el mismo resultado que con un filete. Si me apuras, si quieres que tenga ese mínimo efecto elevador que puede proporcionar el hecho de que el montante no vaya a la misma anilla que la rienda, un baucher sería tu opción: igual que un pelham pero sin la pata, tal como lo estás usando ahora.
Ya, tengo otra riendas de goma para la palanca pero en pista no lo uso por ahora, solo en la calle. Con ese filete no la detienes en la calle, la podrás meter en círculo pero frenar cuesta un par de metros y tirar bastante.

Última edición:
PD:

La tuya cuanto te costo exactamente? por curiosidad por que si no es mucho pillo alguna referencia jaja
Ciento y poco pero porque tiene el módulo 4G. Si tienes wifi por 60€ creo que la hay con PTZ y reconocimiento de humanos PIR y todo eso.

Esto es de lo más económico en solar y con imagen aceptable

PERO NUNCA PIDAS CON LAS PILAS, LAS PILAS LAS COMPRAS POR AHÍ SON LAS PILAS DE LAS LINTERNAS DE LED.

Tanto las 4G o Wifi con PTZ tienen comunicación bidireccional por lo que puedes establecer un diálogo con la persona que esté cerca de la cámara. O puede servir para escuchar al caballo o decirle algo en el caso de una cuadra.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Allany
Ciento y poco pero porque tiene el módulo 4G. Si tienes wifi por 60€ creo que la hay con PTZ y reconocimiento de humanos PIR y todo eso.

Esto es de lo más económico en solar y con imagen aceptable

PERO NUNCA PIDAS CON LAS PILAS, LAS PILAS LAS COMPRAS POR AHÍ SON LAS PILAS DE LAS LINTERNAS DE LED.

Tanto las 4G o Wifi con PTZ tienen comunicación bidireccional por lo que puedes establecer un diálogo con la persona que esté cerca de la cámara. O puede servir para escuchar al caballo o decirle algo en el caso de una cuadra.
Muchas gracias cernicalo <3

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!