50€ a lo sumo una wifi con panel solar y baterías brc18650, mira en boavision y la pides por aliexpress o amazonClaro!! Si me entero de alguna camara te lo notifico, sobretodo busco camaras solares o si no a una mala pues de luz
50€ a lo sumo una wifi con panel solar y baterías brc18650, mira en boavision y la pides por aliexpress o amazonClaro!! Si me entero de alguna camara te lo notifico, sobretodo busco camaras solares o si no a una mala pues de luz
Ya, tengo otra riendas de goma para la palanca pero en pista no lo uso por ahora, solo en la calle. Con ese filete no la detienes en la calle, la podrás meter en círculo pero frenar cuesta un par de metros y tirar bastante.Si me permites una observación, si llevas el pelham con las riendas en la anilla central seguramente obtengas el mismo resultado que con un filete. Si me apuras, si quieres que tenga ese mínimo efecto elevador que puede proporcionar el hecho de que el montante no vaya a la misma anilla que la rienda, un baucher sería tu opción: igual que un pelham pero sin la pata, tal como lo estás usando ahora.
La tuya cuanto te costo exactamente? por curiosidad por que si no es mucho pillo alguna referencia jaja50€ a lo sumo una wifi con panel solar y baterías brc18650, mira en boavision y la pides por aliexpress o amazon
Ciento y poco pero porque tiene el módulo 4G. Si tienes wifi por 60€ creo que la hay con PTZ y reconocimiento de humanos PIR y todo eso.PD:
La tuya cuanto te costo exactamente? por curiosidad por que si no es mucho pillo alguna referencia jaja
Muchas gracias cernicalo <3Ciento y poco pero porque tiene el módulo 4G. Si tienes wifi por 60€ creo que la hay con PTZ y reconocimiento de humanos PIR y todo eso.
BOAVISION Official Store - Small Orders Online Store on Aliexpress.com
Manufacturers, Suppliers, Exporters, Importers, Products, Trade Leads, Supplier, Manufacturer, Exporter, Importerboavision.aliexpress.com
Esto es de lo más económico en solar y con imagen aceptable
![]()
GARDLOOK-cámara Solar inalámbrica para interiores y exteriores, Panel Solar con alarma de seguridad, PIR, 2MP, HD, Wifi, 1080P - AliExpress 30
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
PERO NUNCA PIDAS CON LAS PILAS, LAS PILAS LAS COMPRAS POR AHÍ SON LAS PILAS DE LAS LINTERNAS DE LED.
![]()
SHIWOJIA-cámara con Panel Solar, Monitor inalámbrico de seguridad para exteriores, impermeable, CCTV, vigilancia inteligente para el hogar, versión Wifi, PTZ, 4X, 3MP - AliExpress 30
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Tanto las 4G o Wifi con PTZ tienen comunicación bidireccional por lo que puedes establecer un diálogo con la persona que esté cerca de la cámara. O puede servir para escuchar al caballo o decirle algo en el caso de una cuadra.
Buah tan caras no, osea busco alguna camara de entre unos 80 euros como maximo con buena calidad y si puede ser que se pueda ver de noche
Por ese precio las que puse al principio se ven a color por la noche.Buah tan caras no, osea busco alguna camara de entre unos 80 euros como maximo con buena calidad y si puede ser que se pueda ver de noche
Genial!! Muchas gracias!!Por ese precio las que puse al principio se ven a color por la noche.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.