DAKOTA. el hemanito de Avalon

Pues enhorabuena otra veeez!!! me encanta esa capa, y además como han dicho por ahí parece que se mueve, asi que mejor que mejor! disfrútalo a tope y pon nuevas fotitos porfa!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Lo que yo quiero saber es como encontrais caballos así porque mira que yo con mi pasión por esas capas he buscado antes de tener a estos y ....NADA, no encontre, jolines...

Besos

Joroba, Caifas, me has dejado de piedra. ¿Tú te lo has planteado bien, dos potros y uno de ellos entero? [:0] ¡Qué Dios te pille confesá!

Y habiéndote soltado ya mi reprimenda particular [:D], sólo decirte que Dakota me parece muy bonito, tiene una estampa magnífica y efectivamente parece que tiene muy buenos movimientos para doma. Estoy deseando verlo montado, debe ser una gozada. Y si además es como los appaloosas que conozco, será un caballo que te llevará al fin del mundo, ya que son muy fuertes y no se asustan de nada.

Bueno, guapetona, un beso y que los disfrutes a los dos. Pero sigo pensando que estás loquita [;)]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

ejem... creo que zaragoza está en el camino Valencia-Pamplona, y te recuerdo Caifas, que hace unos años desapareció aquí un camión de caballos que iba camino de Madrid. Nunca mas se supo nada del camión ni de los caballos.
( me estoy probando el pasamontañas y el traje negro )

esto... Cassey.... me vas a matar... pero uno los tienes como dos soles chamuscaitos y el otros como dos soletes rosas. [:D]

Y jessusin recuerda que te debo una visita para conocer a tus chiquillos, la ropa en zaragoza es mas barata...se come de vicio....se bebe mejor....hay muuuu buena gente.... es decir que como se pierda el camion como que me bajo a conocerte y ver q tal te queda el traje negro fijaaatéee!

[:p][:p][:p][:0][:0][:0][:0][xx(]

Me gusta MU-CHI-SI-MO.

Se mueve tan bien como parece? Lo de la capa casi que es lo de menos...

SUERTE!!1[:D]

PD: Habrá que hacerle las manitas ya ¿no?

Viva Zapata!

Caifas nos has podido demostrar que eres un mujer fuerte en todos los sentidos. Has sabido recuperarte con Sauron y ahora de ver de tener un hermoso frison, Avalon pasas a tener a otro hermoso Appolosa, Dakata. Espero que los disfrutes muchos si te lo puedes permitir pq no ? . Y ya sabes ahora buscales alguna novieta para tus nenes tus futuras nueras, je,je,je !!!!

PD: Con el tiempo los castraras a los dos ? Como que te has decidido en tener otro caballo ? Cuanto te ha valido ?

Te veo en la foto más delgada !!!!

Qué sorpresón!!!! [:0][:0] Me llevo un siglo sin poder conectar por motivos varios y lo primero que me salta a los ojos es tu mensaje sobre Dakota. Es precioso! Enhorabuena!
Avalon es una pasada. Con lo que me gustan los frisones (y también el nombre, mi peque se llama igual [:D] ). No sabes cuánto me alegro por ti. Espero que disfrutes un montón de ambos, y te den muchísimas alegrías. [:)][:)][:)][:)][:)]

Pufff madre mia, jaja me conecto de pascuas en ramos y cada vez que lo hago, Caifas aparece con un caballo nuevo!!! que suerte!!
Me esperaba encontrar un frison y mira lo que descubro...[:)]
Que envidia...!![;)] desde luego tienes unos caballos que son wapisimos y enormes ya podia ser la mia asi de alta con lo que a mi me gustan grandotes... aunque me consuelo con pensar que no es que ella sea pequeña, sino que yo soy muy alta [V][:)][;)].

Saludos y que disfrutes muchos de tus chicos

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!