DAKOTA. el hemanito de Avalon

es preciosooo!!!!! me ha encantado!! que lo disfrutes

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Yolanda!!!!!!!!!!! Al final me pondré verde de envidia jejeje

Ai, enhorabuena!!!!!!!!! En 2 meses te presentas con un primo de Dakota y Avalon, y me imagino que entonces sería un pony shetland o algo parecido [8D]

Es precioso, y como dice María, me gusta mucho la posición que adopta y la aptitud que parece tener [:)]

Toma la pillé, ha dicho y como dice María!!!!!!!!

Es que como siempre llego yo tarde y termino diciendo eso de: Estoy de acuerdo con Anna ó lo mismo que dice Anna, jejejeje

Yo lo conozcoooooooooooooooooooo jejejeje
Soy testigo de que el caballo es precioso y que no se mueve nada maaaaaaaal, habia momentos que flotaba el tio! [:)]
caifas enhorabuena por tus dos caballos! a cual más guapo de los dos, y con esos nombres tan chulos.
Todo hay que decirlo, tambien me enamoré de las instalaciones del Alarcón, yo quieroooo yo quieroooooo xD

María pues no se si el caballo vendrá por parte de Sarah, porque según me han dicho ella lleva poco por aqui, y creo que a Dakota ya lo tenían de hace tiempo en Valencia.

PD: Yolanda ahora te contesto el mail, que tengo que pensarmelo... jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Yolanda enhorabuena!!! Es una prciosidad de caballo, y seguro que Avalon y él se llevan bien [:)]. Pero vas a tener un buen trabajito con los dos caballossssssss [:D]

PD:Tranquila que si necesitas que te hechen una mano me ofrezco voluntaria [:D] (qué morro tengo [:p]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Desde luego cuando vayas con tu frison y tu marido con el apalosa, (o al reves, [;)] no vais a pasar desapercibidos, todo el mundo se os va a quedar mirando!!!
Avalon me parece magico, y Dakota es como un caballo de cuento!

Cual es mas alto Avalon o Dakota???
Mushos besos y felicidades wapisima [:)]

Mmmmmmm....¡ y la cara de interesante que pone el tío cuando le das el beso [:D] !

Y oye que me han encantado esas historias que cuentas de los ojos humanos y tal....¡ Me encantan las leyendas de ese tipo !

[:D][:D][:D] A ver si además del viernes me pillo el jueves y llego la primer [:D], Miguel, que tuuuuu no NOOOOOO te lo vas a quedar [}:)]

Besos. Mayca.

Joer, estas hecha una máquina, jejejej

Si te gustan los apaloosa, habermelo dicho!!,venden un potro de 5 añitos por aquí cerca que Guipúzcoa está más cerca que Valencia!!! jejejeej

Bueno, habrá que ir un día a conocerlos a los 2!

Muxu bat

Uy Serpentina y Anna me han escondido la cartera y no tengo terreno, asi que el primo,
me parece que se quedara en primo muuuu lejano, ah! que si llego a tener un terrenuco cerca!, me veo levantandome a las 5 de la mañana a dar de comer y limpiar a los chiquillos antes de ir a trabajar ( ese shetland y shire que solo se quedan en utopia).
Pero estando en una hipica [:(][:(]
Onasis y yo la unica familiaridad que tenemos es algunas de la vocales en el nombre.

Arashi Estoy deacuerdo con las instalaciones de Alarcon, yo me quede flipada por los box, la limpieza y cuidados de los caballos,

Y si arashi estuvo alli para echarme una mano, que yo lo unico que entiendo es " vaya que guapo, y no cojea" [:D]
Esas cosas que ven Anna, maria, cassey etc me encantaria verlas a mi, sniff envidia de entendimiento...!!!

jo caifas!!! que envidia que das!! Es bien bonito.. nunca habia visto un caballo asi, pero no me desagrada nada nada nada!!
Yo tampoco entiendo muchod e movimientos pero da la sensacion de que se muve bastante bien, claro que no doy ninguna razon mas que la puramente instintiva [:I][:I][:I].
Lo que si te puedo decir con todas las de la ley que es muy bonito y el nombre, a pesar de que la melanie se te adelantara, le va que ni pintado por esos antecedentes indios etc..
Un besazo muy grande y que disfrutes de los dos!!
Mare mia...que envidia que das chica!!!! [:)]

Jejejeje, Yolanda, te digo lo mismo que Imark [:D].
Tengo localizado uno con carta, muy guapo de 5 años, domado y que me han dicho que tiene calité por las Bizkaias [8D].

No les hagas caso Yolanda, que son unos liantes [:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Que les pasa lo mismo que nos pasa a todos los demás, que tenemos una envidia que nos morimos. [V][V][V][V][V]
YO QUIERO UNO; YO QUIERO UNO; YO QUIERO UNO; YO QUIERO UNO
Mayca, si tengo que ir el miercoles, voy el miercoles, pero yo lo veo antes [:(!][:(!][:(!]

¡Madre mía, Caifas! no sé cuál me gusta más de los dos ... desde luego tienes un gusto exquisito, es indudable [;)]

Tendrás mucho trabajo pero merecerá la pena y te digo lo que Avi, no pasareís desapercibidos cuando deis un paseo [8D]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

jo Caifas, desde luego te gusta darnos la sorpresa.

ENHORABUENA y que los disfrutes un montón

Eso si, los caballos normalitos, tordos, castaños, alazanes no van contigo, ¿demasiado vulgar? [:D][:D][:D]

<font color="green"><font size="2"> Estoy tan verde de envidia que hasta la escritura sale verde[:p].

Que booonniiiiitooooooooooo

Ahora que primo ni primo segundo. Ahora lo que nesecitas es una yegua y sin parentesco, que el es semental y ya ha servido, con lo cual no tienes escusas</font id="size2"></font id="green">

SiL

Me encantaaaaaa!!!!! me encanta y me encanta, es precioso! A mí también me gustan mucho las cosas originales y tienes un par de caballazos cada cual más raro [;)]. Lo he decidido, cuando tenga un bichillo será un appalosa [^]. Para mí que te has cogido a uno de los más guapos, en fin! Te mandaré una foto de un dálmata para que hagas un montaje [;)], que yo he visto un poni-vaca rodeado de dálmatas y era para morirse de la risa.

> Los caballos nunca dicen 'no', dicen: 'esto es demasiado'

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!