DAKOTA. el hemanito de Avalon

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Bueno ahora entendereis mi repentino viaje a Valencia.
Por cierto estuve con Arashi y Dani. Majisimos los dos , una pena lo de la kedada [:p]
Yo por insistir que no quede.[}:)]

Pues al final he hecho una de mis locuras y le he pillado un hermanito a Avalon ( tiene unos mesitos más).
La locura es que esta sin domar ( para variar).
Pero ahora que soy jovenzuela [:D][:D] pues he dicho o me hago ahora a manejarme con dos potros o cuando sea una venerable anciana ya no podré.
Asi que cuando ellos sean chiquillos responsables ya se les habrá pasado las tonterias y podrán llevar a la " abuela".

Busco en estos dos chiquillos llegar a algo tan especial como tuve con mi Sauron por lo que he decidido que sean desde niños que esten conmigo y sin que los hayan tocado antes.

Le llamo DAKOTA que en Sioux significa " AMIGO" " ALIADO". ( independientemente sea un estado de EEUU, el nació en Amarillo , con otro nombre pero ya sabeis que los cambio siempre)

Cuando le vi le dije " Tranquilo, ya nos hemos encontrado, Yo tengo un nuevo " amigo y aliado" y tu tienes una nuava "amiga y aliada" y un hermanito.[:eek:)]
De ahi que busque como se diria " amigo" en algun lenguaje indio y tachan en sioux lo encontré

Es un potro que ha estado siempre suelto y usado de semental, asi que al tacto de momento es desconfiado pero tiene muchassss ganas de ser mimado, en media hora con él, conseguí abrazarlo y besarle el morro, cuando al principio hasta le retemblaba la piel al tocarlo.

Es para mi un reto, quitarle esos miedos ( no le han puesto la mano encima nunca) y darle todo el cariño que necesita, y si Dios quiere Avalon y Yo tenemos mucho tiempo por delante para hacerlo.

bueno he visto que han vuelto a cambiar la pagina de la fotos voy a probar

dakota75kyth-1.jpg

XD Caifas, que potro tan precioso, es una maravilla Dakota, me alegro mucho y a mí no me parece una locura, ya veras que bien lo vas a pasar desde luego no te aburriras, ya nos iras contando todo sobre el, y bueno envianos muchas fotos, que por cierto es verdad no hacen mas que cambiar y cambiar la pagina y ahora salen muy raras.

Enhorabuena y besos

Caifa como mola, lo tienes ya en casa?, de locura nada, si te lo puedes permittir pues adelante, y enhorabuena. a ver si nos puedes poner mas fotos.

Besos

no sniff sniff

hasta el primer fin de semana de Marzo no me lo traen. Solo llamo para ver que tal esta dia si dia no

jejje repitiendo fotos porque no me aclaro era esta la que queria poner

58ol-1.jpg
[/url]

dakota73mh-1.jpg
[/url]

Es un Quarter horse ? Cuando vi que preguntabas en otro mensaje, me dije... ya está caifas tramando algo...

En fin, espero que te den muchas alegrías. Lo que es seguro es que te darán mucho trabajo.
Por cierto, el caballo precioso. Hay a quien no le gustan esas capas, pero a mi personalmente gustan mucho los caballos "distintos".

Bueno, cuenta, ya lo tienes en casa ?

Miguel, me has quitado las palabras de la boca [:D]

Caifas, mi niña, ¿ has dado cuerda a un semental con faldas y a lo loco y sin serreta ? Noooooooo, no puede serrrrrrrr, es imposible [:D][}:)][;)][:eek:)]

Dako9ta es una auténtica preciosidad y estoy segura de que esos dos bichejos te van a dar muchas alegrías.

Besos. Mayca.

PD Peeeroooooo, cuando los montes, ponte el casco de una vez [:(!]

Yo quiero verla¡¡¡¡¡¡, lo necesito Yolanda, tiene que estar para el finde del 6.
Que maravilla, que envidia, snif, snif, entre Avalon y Dakota, creo que me va a dar algo [:p][:p][:p]
¡Muchas felicidades!

Que bonitooooooooooooooo

¿ Es un appaloosa o unos de esos daneses de nombre dificilísimo (kladruber o algo asi), como el caballo de Pippi Calzaslargas?

je jej [:D] Miguelon quiza lo recibais los de la kedada en lugar mía.
El tema esta, si llega el 4 lo recibo yo y lo conoceis, si llega el 5 lo recibis vosotros con mi marido y ya me contareis en la cena.

Aunque de cualquier modo estara bien recibido [;)]

No es un quarter, me lie con los papeles, y la informacion. es Appaloosa ( que hasta ahora pensaba que era una capa sin más, )

Me empolle las caracteristicas y me baje a verlo, lo vi y dije si sis siii lo es, y como sauron y Avalon, el beso que te crio, pero al principio me lo rechazo [:(]
Pero le dije que no me iba de Valencia sin darselo y como soy una " cansina" lo conseguí" [:D][8D].

La caracteristica que mas me gustabalo del " ojo humano" y me lleve la alegría de verlo. Tiene el globo ocular blanco y el iris negro, de ahi que los indios consideraban que sus seres queridos se reencarnaban en estos caballos, pues al mirarle a los ojos veian la mirada del amigo perdido.

ojo0oo-1.jpg
[/url]

y aqui la cansina y la terapia del beso ( ¿ verdad que en el fondo lo esta deseando?? [:D][:D]

redimensionamientodebeso0ty-1.jpg
[/url]

Que guapete y sabiendo por Arashi que Sarah Shillings anda por aquellas tierras. ¿Viene de ella?. Es que yo siempre la he visto con apaloosas

Enhorabuena Caifas eso si, estás para que te encierren.

No no le di cuerda yo, se la dio el anterior propietario jejej

pero no es nada raro verme por la hipica con la faldita corta y las botas de montar cuando luego ya me marcho a casa.
Al principio se descojonaban al ver " mi modelito primavera" pero ahora ya ni se fijan, por limpiar limpio hasta los cascos ( Bueno lo hacia con sauron que era tan facil)
Eso si procuro fijarme que no haya nadie detras [:D][:D]

La verdad es que parece que no se mueve mal y además por la posición que adopta el en la cuerda me apuesto a decir que la puesta en mano no va a ser excesivamente complicada

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!