CVNA SALAMANCA

Intentaron echar para atras a Querubin en el control veterinario, y no le echaron para atras porque no estaba cojo que era el motivo por lo que le querian descalificar, ademas el veterinario decia que estaba en perfectas condiciones, y lo demostro quedando en un 3 puesto.

Hol acuarela y bienbenida al foro.

Veo que se te ve en demasía el plumero y es muy aceptable, pero también creo que hay que abrir un poco más la mente y no pensar simplemente si uno es mejor que el otro, los dos tinen un buen nivel y existen muchas diferencias entre ellos que unas veces favorecen a uno y otras al otro.

Parece que molesta que me guste mas como trabaja Isidoro que Mariano, yo en ningun momento he dicho que Mariano no sea bueno,simplemente me gusta mas el otro.

Ahora mismo ellos dos son los mejores que hay en Castilla y Leon en Doma Vaquera.

Para empezar quiero decir que no vi el concurso, pero si he visto muchas veces a Isidoro, a Mariano tambien aunque menos. No se trata de ver quien es mejor jinete, sino de quien lo hizo mejor en el concurso.
Isidoro está muy concursado, tiene muchas tablas, y ademas es un gran jinete, además de eso es perro viejo, y en el momento actual en esa zona tiene mucho peso.
Lo que hace Isidoro actualmente, no es doma vaquera ni es "na", cuando le habeis visto forzar un caballo, dar un arreon fuerte y una buena parada, lo que hace es una forma fácil para que los caballos no se pasen de vueltas.
Por otra parte la gran mayoría de caballos que usa son caballos facilones, algunos incluso pesados. En conclusión hace una doma, que amparada por el actual reglamento de doma váquera, le lleva a tener actuaciones regulares y que los caballos le duren mucho tiempo, y con un poquito de ayudita de sus amigos de la zona, a ganar concursos.
También como ya dije antes, le considero un buen jinete, los caballos con los que concursa los prepara el, que no todo el mundo puede decir lo mismo. Aún recuerdo sus arreones y paradas hace muchos años con un caballo perla, eso si era doma vaquera.
En cuanto a Mariano, decir que está intentando hacerse un hueco en este mundo, y ha tenido que demostrar fuera de la comunidad, lo que dentro no le han dejado.

Estoy de acuerdo contigo en que quiza a la Doma de Isidoro le falta un poco de Agresividad, lo reconozco.
Aunque tambien te digo que las mejores paradas en raya que he visto han sido de Isidoro ehhh y sino t acuerdas t recomiendo por ejemplo el video de el Campeonato de España en el Rocio en el año 2003 con Gladiador (creo que se llamaba el caballo)

Acuarela, creo que a nadie le molesta que te guste el jinete, pero de ahí a intentar convencernos que es lo mejor de lo mejor, pues no!
La gente que estamos en su zona, sabemos lo que hay y por eso lo comentamos, a mi particularmente lo que mas me gusta de todo es que tengamos dos buenos jinetes en castilla, que tengan un nivel muy muy alto. Por lo demás, un año ganará más uno y al siguiente más el otro, depende del caballo y de muchas cosas.

En mi opinión, isidoro perez debería de haber sido campeón de españa.

Ahora tenemos otro jinete que se sube al carro y que esperemos que pueda serlo algún día.

Estoy con vosotros en la critica, si leeis mi opinion anterior, dije que isidoro aburre a las fieras, pero tiene mucha técnica.

Yo como ya dije anteriormente no tengo preferencias por ninguno, pero con las paradas no se ganan los concursos, pero si con los jueces. Isidoro no arrea ni aunque se lo recomiende el medico, y eso es una cosa que se ve dia a dia. Acuarela no es nada malo se fan de isidoro pero si lo es no ver la realidad.

Yo como ya dije anteriormente no tengo preferencias por ninguno, pero con las paradas no se ganan los concursos, pero si con los jueces. Isidoro no arrea ni aunque se lo recomiende el medico, y eso es una cosa que se ve dia a dia. Acuarela no es nada malo se fan de isidoro pero si lo es no ver la realidad.

Marcos que no tienes preferencia por ninguno????? quien lo diria, a mi se me veia el plumero, y lo reconozco `para mi Isidoro Perez es el mejor de Castilla, con esto no digo que los demas sean malos, sino que a mi me gusta mas.
Y no debo estar tan equivocada cuando en Andalucia, que es la cuna de la Doma Vaquera donde de verdad hay aficion y entienden de Vaquera, D. Isidoro Perez queda en muy buen puesto (Dos Hermanas, Jerez)

oye acualera y marcos, si quereis comenzamos un post titulado

ISIDORO Vs MARIANO

je je je es broma!!!!

Opino que en todos los sitios cuecen habas, en castilla, en andalucía, en madrid...

siempre hay y habrá muchos piques... nunca hay que llegar al fanatismo, ver más alla de nuestras narices es fundamental.

las cosas hay que demostrarlas. es decir, si el peso que tiene un nombre es tal como para mover un resultado, pues habrá que tener más nivel, mejorar, crecer y no desanimarse.

No se si la comparación podría ser buena, pero por ejemplo, para ser torero, o tienes muy buenos contactos y una buena cartera, o de verdad demuestras lo que vales y enseguida te apadrinan.

jejeje muy bueno sisao

Yo no voy a entrar en debate de quien es mejor,lo unico que me molesta es que me he sentido un poco "atacada" por dar mi opinion.

Dejando a ISIDORO Y MARIANO a un lado, vi en Salamanca a un jinente nuevo tambien de Valladolid, que no estubo mal para estar empezando, si no me confundo es de Alaejos, y que puede dar mucho juego si sigue trabajando.

Que opinais????

La chavala a la que ma referia que concurso en Medina es esta

irene2ck-1.jpg

Conmigo acuarela estas muy equivocada porque no lo deberia de decir pero llevo muchos años con aficion e isidoro es un jinete muy bueno por el que yo tengo preferencia pero se que cuando una persona a estado mejor hay que reconocerlo. Yo la 1ª vez que vi a mariano no me gusto tanto pero el año pasado en el campeonato de españa ( si no se le olvidan las piruetas, un fallo muy grande) hubiera ganado medalla.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!