CVNA SALAMANCA

elchache

Miembro veterano
23 Marzo 2003
1.543
1
0
Visitar el sitio
Concurso Nacional de Doma Vaquera
Localidad: SALAMANCA Categoría C.D.V.N.A
Fecha de celebracion: 10 y 11 de Junio de 2005 viernes y sábado 9 y 10 de junio de 2006

COMITE ORGANIZADOR
Calle: Ctra. Ciudad Rodrigo, Kmt. 6,2 nº:
C.Postal: 37192 Población: SALAMANCA Provincia:
Telefono: 923278348 Fax:923278347 e-mail:cescalepre@terra.es

Presidentes: D. Jesús Maria Ortiz Fernandez
D. Javier Hernandez Francisco
Miembros: D. Jose Maria Guinaldo Lopez
D. José García Briñon.
D. Julio Llorente Palomino
D. Luis Angel Perez Ortega.
Dª Isabel Aguilar Mateos
D. David Martin Garcia
Secretaria: Dª Angela Pereira Criado
Responsable de Prensa: D. Enrique Falcó Masot Teléfono: 600465655
Director del Concurso: D. Enrique Falcó Masot
JURADO DE CAMPO

Presidente Joaquin Rodriguez Moreno.
Vocales Isaias Salamanca Ortega.
Cristobal Díaz Angel.
Delegado de la RFHE Gaspar de los Reyes Liarte Sánchez

SERVICIOS PARA LOS CABALLOS

Tipo de box: PORTATIL Dimensiones: 3 m. x 3 m.
Nº de boxes disponibles: 25

Observaciones: con cama de paja o viruta.
Recepción de caballos a partir de día 8 de junio de 2005
Horario de recepción: de: 10,00 h. a: 20,00 h,
Responsable: Lorenzo Fincias Teléfono: 605202058

PRIMER DÍA FECHA: 09/06/06

PRUEBA Nº: 1 Reprise: Hoja de ejercicios 2. Importe Inscripción: 50,00 €

Trofeos: Total premios: en la final
Hora de la inspección veterinaria: 16,00 h. Hora comienzo de la prueba: 20,30 h. 17,00 h
SEGUNDO DÍA FECHA: 10/06/06

PRUEBA Nº: Reprise: Hoja de ejercicios nº 2 Importe Inscripción: pagado en preliminar

Trofeos: Total premios: 4.020,00 €
Hora de la inspección veterinaria: 17,00 h. Hora comienzo de la prueba: 18,00 h.

**INFORMACIÓN SACADA DE LA PÁGINA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA**

jinetes inscritos

1 - PEREZ GONZALEZ, ISIDORO ALDEBARAN

2 - PEREZ ALFAGEME, JOSE SOLEARES

3 -PEREZ NIETO, PEDRO JORGE SUEÑO

4 - MARTIN DE CASTRO, MARIANO ARQUERO

5 -CORREA CORONADO, RUBEN JAZMINITO

6- CORREA CORONADO, RUBEN REPION

7- CORREA TARRIÑO, JUAN JOSE CURRITO

8- SANZ GONZALEZ, ALBERTO ALAURIN

9 - PEREZ BERROCAL, MARIANO QUITASUEÑOS

10- HERNANDEZ PASCUAL, ALVARO ZALEA

11- SANTANA SAN JUAN, ALBERTO VISTA ALEGRE

12 - PEREZ GONZALEZ, ISIDORO QUERUVIN

13 -BENITO SAN JOSE, MARIA LOURDES BIZARRO

14 - BENITO SAN JOSE, MARIA TROBADOR

15- BERNAL RODRIGUEZ, RODRIGO LUCERO

16 -BERNAL HERNANDEZ, LUIS APACHE

17- DELGADO CABALLERO, JAVIER HENA

18-PIÑERO GOMEZ, EUSTAQUIO BULERIA

19- PIÑERO GOMEZ, EUSTAQUIO ARDILLITA

20 - NANDE IGLESIAS, ALEJANDRO RANCHERO

lunes, 05 de junio de 2006

1ISIDORO PEREZ, ALDEBARAN
2MARIANO PEREZ, QUITASUEÑOS
3ISIDORO PEREZ, QUERUVIN
4RODRIGO BERNAL, LUCERO
5LOURDES BENITO, BIZARRO
6EUSTAQUIO PIÑERO, ARDILLITA
7ALBERTO SANTANA, VISTA AKEGRE
8RUBEN CORREA, JAZMINITO
9ALVARO HERNANDEZ, ZALEA

El concurso estuvo muy bien, destacando el caballo Aldebaran, el cual yo creo que esta año en el campeonato de España hara un muy buen papel. Por sierto fue el y no Queruvin el que quedo 2º en jerez, Queruvin quedo 6º. En este concurso no vi muy centrado a queruvin, el cual me gusta mucho, quitasuelos en su linea, y yo destacaria a lucero que con Rodrigo hacen un binomio muy compenetrado(13º en el campeonato de españa), a pesar de ser muy joven, 15 años, y tambien destacaria a Lourdes con Bizarro

hola , soy nuevo en el foro, pero tengo que decir que para mi el otro dia en el concurso solo hubo un ganador , pero por desgracia todavia hay gente de peso que no le da los premios, el que estubiera en el concurso sabra que me refiero a mariano perez con quitasueños, que hizo vaquera de verdad.

Elena estuve en el concurso y lourdes no salio a la amazona.
Ramon estoy de acuerdo contigo con respecto a tu opinion sobre mariano perez, me gusto mucho su actuacion, aun asi me gustaron mas las actuaciones de ismael perez con aldebaran y queruvin lleva a los caballos muy tranquilos y puestos en la mano, no hacen un mal gesto en ningun momento, se nota que los tiene muy pisteados y que confian completamente en el.

HOLA ELENA, YO ESTOY DE ACUERDO CON RAMON PORQUE ISIDORO LLEVE EL RITMO MUY DESPACIO Y ASI ES COMO MAS SE TAPAN LOS ERRORES. PARA MI ISIDORO CON ALDEBARAN ESTUBO MUY BIEN CON LAS PARADAS PERO LO DEMAS CREO QUE ESO NOS ES VAQUERA. LA VAQUERA HAY QUE ARREAR AL CABALLO Y LLEVARLO SIEMPRE A LA MANO E ISIDORO VA MUY DESPACIO Y CREO QUE ESE CABALLO TIENE MAS DEFECTOS DE LOS QUE SE LE VEN. EL VIERNES NO LO VI PORQUE SOY GALLEGO Y NO ME DIO TIEMPO PERO SE QUE EL SABADO PARA MI , SIN MALINTERPETRAR A NADIE PARA MI FUE MARIANO PEREZ CON QUITASUEÑOS.

OTRA COSA, CREO QUE ESTE AÑO BAJO EL NIVEL DE EL AÑO PASADO, Y QUE LOS JUECES NO PUEDEN JUZGAR POR SER NIÑO O MUJER. CREO QUE RODRIGO PARA MI NO ESTUBO NI MUCHO MENOS PARA ESTAR 4º PERO COMO LO VEN COMO UN NIÑO LE SUBEN MAS. E DE DECIR QUE UN AMIGO MIO QUE CONCURSO Y CREO QUE ESTUBO MEJOR QUE EL NO LE GUSTO QUE LE BAJARAN PUESTOS.

No se quien era tu amigo pero para mi rodrigo lo hizo muy bien, posiblemente no para quedar 4º, vi algunos jinetes que me gustaron mas. De todas maneras no te creas que por ser mujeres o niños nos suben puestos, nosotras nos lo tenemos que currar tanto o mas que los hombres.

Yo vi a Mariano y a Isidoro y estoy con vosotros, para mi el mejor fue Mariano con Quitasueños.
Pero bueno, yo tampoco entiendo mucho y seguro que se me pasaron muchas cosas.

No teneís fotos?,
Si estubiese Eray o Fogonero nos hubiesen colgado su reportaje, estos ya son profesionales, el resto me incluyo tenemos "mucho que aprender"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!