elena-amazona Miembro veterano 11 Julio 2005 3.399 4 0 Junta de Los Rios, Arcos de la Frontera faenasdecampo.blogspot.com 12 Mayo 2013 #41 Haberlos hailos....pero convocarlos, no se convocan. Y creo que tres niveles para mover un buen circuito de competición son pocos. De nada y animaté.
Haberlos hailos....pero convocarlos, no se convocan. Y creo que tres niveles para mover un buen circuito de competición son pocos. De nada y animaté.
Ecijano 2 Miembro veterano 2 Junio 2011 639 3 18 13 Mayo 2013 #42 Hola a todos. Cierto que hay pocos, y muchos jinetes esperan a tener su caballo medio puesto en la Hoja 2 para concursarlos. Podían promocionar los concursos territoriales, en Córdoba corrí yo sólo en avanzados y fué un poco triste. Veremos en Ronda qué pasa... Saludos.
Hola a todos. Cierto que hay pocos, y muchos jinetes esperan a tener su caballo medio puesto en la Hoja 2 para concursarlos. Podían promocionar los concursos territoriales, en Córdoba corrí yo sólo en avanzados y fué un poco triste. Veremos en Ronda qué pasa... Saludos.