Cuadras.

Unesco, he dicho que no creo que tenga razón al decir que todos los caballos deben ser herrados cada 45 días. Y perdóname que te diga, pero dudo mucho que un caballo que lleva 3 meses sin ver a un herrador tenga los cascos muy bien...

Ah, y no por dedicarse a una cosa se es necesariamente bueno en esa materia. Y no estoy diciendo que Salmantino no lo sea, simplemente que hay que mirar más allá.

Por cierto... ¿dónde está Gabino?

Seguro que Gabino no sigue desde casa tranquilamente leyendo y mordiendose la lengua más de una vez, pero le pegaron un par de palos en el foro y en vez de rebotarse como otros... como era muy prudente dejo de escribir.
Gabino si lees esto vuelve a escribir en el foro por favor se te hecha mucho de menos.
Besos!

Con respecto al mosquitero estan hablando de dos cosas diferentes

Un mosquitero como puerta para que las moscas no puedan entrar a la cuadra
El mosquitero como mascara para que no se posen en la cara.

SiL

Pero bueno aquí todos tan contentos y nadie le dice nada, tanto ser del BAD y criticar a los domeros.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y RESULTA QUE NORDES ES UN ASESINO PÚBLICO!!!!!!!!! TODOS LOS DÍAS REALIZA GRANDES EXTERMINIOS Y NADIE SALE EN DEFENSA DE LAS POBRE E INOCENTES MOSCAS QUE ADEMÁS DE TODO HACEN MUCHA COMPAÑÍA

No tenéis perdón.

Unesco, no lo digo por Salmantino porque no lo conozco, pero si que hay muchos herradores que de eso no tienen ni la H, sólo son clavaherraduras.

No soy asesino, soy un genocida de moscas que se meten en sitios donde no les está permitido el paso y se dedican a mordisquearme mientras trato de tomarme mi merecido descanso. :):)

Si tu ponlo como quieras pero para mi eres un auténtico sinverguenza que no das refugio a unas pobres y desamparadas moscas. No tienes corazón.

Pues en este tema me voy a apuntar al grupo de Nordes.

Estaba pensando buscar un camaleón como mascota a ver si se las come todas ... además a caballos que se aburren le puede hacer compañía ;)

¡ Y yo, y yo ! ¡ Nordes, Nordes, Nooordeeesssss !

Si, si yo sabía que hablaban de una mosquitera puerta, pero recordé mis traumas con nuestra mosquitera máscara y me fui por los cerros de Úbeda, je, je.

Unesco, es que los que aconsejan herrar antes o después de 45 - 60 días, también son herradores. Por eso lo decía.

Besos. Mayca.

jejej María, ya sabes que en todo BAD hay un ser indeseable... Hasta ahora pude mas o menos disimular...

Nos desviamos demasiado del tema, eh?.

Yo vuelvo. No me parecen malos consejos. Son generales y algunos pues depende de circunstancias pueden ser mejorables.

(Solo era para retomar el tema, jeje)

Unesco,yo no digo que Salmantino no tenga razón,digo que con mi yegua no tiene inguna razón,ahora con otros caballos no se si la tendrá o no.Mi yegua no es rara es su morfología,y necesita un herraje cada mes.En mi hípica herran a los caballos cada mes y como mucho cada 45 dias,y entodas las hípicas que e visitado igual además siempre se lo pregunto para ver cada cuando tiempo los herran.

Yo con Nordes,sin moscas se está mejor.Yo no tengo mosquiteras,porque no quiero dejar al pobre animal sin sacar si cabeza,yo e dado esos consejos que no son obligatorios,por eso en el primer mensaje puse:
-normas "aconsejadas" para tener una cuadra-
Bueno espero haberos ayudado un poquito aunque sea,de todas formas con el tema de los herrajes y las moscas se pasa el rato.

Jineta

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!