Hola otravez...Bueno mañana contarás como esta el campeon...La verdad sea dicha vivo en un pueblo, solo y en un piso, asi que en el campo campo no vivo, pero como sital. las yeguas estan en un cotijillo propiedad de mi hermano,( pero como si fuera de todos los hermanos, somos 8, y estamos muy unidos) hay buen royo jajajaja, Asi que creo que vivir en el campo esta bien, lo primero jubilarte jajajaja, aunque veo que te queda muxo, ami tambien, tengo 31 tacos y vivo aki hace 2, antes vivia en ibiza al lado del hipodromo de trotones... aunque mi aficón por los caballos la he tenido siempre,
Te insisto con lo de antes... la decisión que tomes, será la correcta. no te preocupes demasiado... dicen los sabios que las cosas son tal y como quiere que se sean.... asi que dramatizas... peor.... simplemente piensa y cree que tiene una solución buena para ambos. segur que al final me cuentas cualquier anecdota que ocurrió sobre este tema. y lo dicho...la solución que tomes....siempre es la mas correcta. sobre todo comfia en ti... eso es lo primero.
Un besico muy gordo... no te agobies...que todo tiene siempre solución.
Te insisto con lo de antes... la decisión que tomes, será la correcta. no te preocupes demasiado... dicen los sabios que las cosas son tal y como quiere que se sean.... asi que dramatizas... peor.... simplemente piensa y cree que tiene una solución buena para ambos. segur que al final me cuentas cualquier anecdota que ocurrió sobre este tema. y lo dicho...la solución que tomes....siempre es la mas correcta. sobre todo comfia en ti... eso es lo primero.
Un besico muy gordo... no te agobies...que todo tiene siempre solución.