¿cronica de una "muerte" anunciada? Parte II

Hola otravez...Bueno mañana contarás como esta el campeon...La verdad sea dicha vivo en un pueblo, solo y en un piso, asi que en el campo campo no vivo, pero como sital. las yeguas estan en un cotijillo propiedad de mi hermano,( pero como si fuera de todos los hermanos, somos 8, y estamos muy unidos) hay buen royo jajajaja, Asi que creo que vivir en el campo esta bien, lo primero jubilarte jajajaja, aunque veo que te queda muxo, ami tambien, tengo 31 tacos y vivo aki hace 2, antes vivia en ibiza al lado del hipodromo de trotones... aunque mi aficón por los caballos la he tenido siempre,
Te insisto con lo de antes... la decisión que tomes, será la correcta. no te preocupes demasiado... dicen los sabios que las cosas son tal y como quiere que se sean.... asi que dramatizas... peor.... simplemente piensa y cree que tiene una solución buena para ambos. segur que al final me cuentas cualquier anecdota que ocurrió sobre este tema. y lo dicho...la solución que tomes....siempre es la mas correcta. sobre todo comfia en ti... eso es lo primero.
Un besico muy gordo... no te agobies...que todo tiene siempre solución.

Bueno.
Pues ya le han hecho las ecografias. No han hecho falta placas. Mi presupuesto lo agradecera, jeje...
El ligamento suspensor esta inflamado y tiene unas pequeñas calcificaciones y menor densidad en algunas zonas,pero no hay roturas, con lo que es buena noticia. Esto del ligamento con cicatrices y calcificaciones lo podemos sumar a la lista de handicaps!! [:(]. Ahora tiene mayor tendencia a fallar de ese ligamento tambien.
No sé si reir o llarar!!! jejeje
Las causas se desconocen, pero parece que es totalmente distinto a su "pobre" conformacion y a las anteriores historias de articulaciones.
No se puede descartar nada por su historia clinica. Quizas se haya hecho daño intentando evitar un dolor mayor, pero en placas no han visto nada...[?]
De momento, un mesecito de reposo y paseitos, y en un mes vuelta a reconocimiento y a ver si se le ha pasado la cojera e inflamacion y entonces de nuevo a trabajar o a reposar, segun salga la historia..

En fin, que este caballito mio me trae por la calle de la amargura, aunque claro, esta lesion en si no tiene importancia, lo que pasa es que es llover sobre mojado, y tiene una historia clinica que parece el boletin del boe!!! [xx(]

Tranquila Dohr, me alegra saber que aunque no esté 10 puntos el pobre tiene posibilidades. Paciencia es lo que deberás tener de ahora en adelante. Cuidaos mucho los dos [:)]

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Bueno, pues no se si dentro de lo malo son buenas noticias, pues puede que se recupere ¿no?, espero que asi sea, con el pedazo caballo que tienes!!
venga ánimo guapa!! y a seguir luchando como hasta ahora ;)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bueno, ultimamente he estado algo ausente en el foro. No tengo mucho tiempo y estoy algo agobiadilla y no de muy buen humor...sorry!
Pero como os habeis interesado en nosotros, que menos que daros las ultimas noticias: deciros que al final todo marcha como habia previsto el veterinario. Hoy le han visto y empezaran ya a moverlo al paso otros 15 dias. Ya no cojea y la palpacion es buena.
Hoy no he podido ir yo a verlo pero lo importante es que por fin saldra de su box el pobre (que lo saque dos veces y con los retrotes y ponerse de manos decidi que a ver si era peor el remedio que la enfermedad y se iba a lesionar aun mas). Pues parece que no era nada. Una buena noticia!!!! Que no todas tienen que ser malas con mis historias con el caballo, no??
Un besote a todos!! y gracias por vuestro interes una vez mas. [;)]

Qué bien dohr!! [:D] Y lo que al final tenía puede volver a pasarle o ya se le fué del todo?

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Eso es una gran noticia, dohr, espero que todo vaya bien de aqui en adelante ... en todo [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Hombre ! Noticias nuevas del nene. Al final todo esta saliendo bien como veo, no?
Me alegro muchisimo, porque vaya susto.

Ahora a seguir las recomendaciones de los expertos, pasito a pasito y sin impaciencias.
Todo saldra bien, ya veras [;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Gracias! Si, son buenas noticias, aunque el pronostico una vez que hicieron las ecografias salvo catastrofe ya era de una lesion muy comun y leve que nada tiene que ver con sus problemas de articulaciones, salvo porque quizas de apoyar mal sufra mas el ligamento, eso ya es rizar el rizo y las causas no se saben, todo pudiera ser y sin embargo muchos caballos sin esa historia clinica se lesionan de lo mismo, asi que seamos positivos.
Nanna, lo que tenia son malos aplomos, una estructura algo defectuosa, con lo que siempre estara algo tocadillo, eso es conformacion, no hay quien lo arregle. Pero esto ultimo si tiene arreglo, es como un esguince segun me dijeron. [:)]
Bueno, muchos besos a todos!
Siento no contestar a mas temas o leerlos siquiera, es algo egoista por mi parte, pero de todo corazon lo siento mucho, no puedo sacar mucho mas tiempo para todo lo que sea distinto al proyecto. Ni msn, ni foro, ni cafes con amigos...estoy insociable 100%...Ahgssss a ver si pronto acabo![xx(]
Un besazo a todos!

Bueno Dohr, pues me alegro que vayan entrando las buenas noticias, no sabía nada, y a medida que leía el tema, se me iban poniendo los pelos de punta, he vuelto a vivir la angustia de esa situación y me he visto en todas y cada una de las opciones descritas, inclueso en algunas mas que consideré en su día. Me alegro un montón de que la linea vaya hacía arriba y te deseo de corazón que todo quede en un recuerdo y disfrutes de la confianza y cariño de tu caballo muchísimos años.

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

dohr, justamente estaba pensando ayer en cómo estarían tú y tu caballo. Es una gran alegría saber que va mejorando el pequeño y tendrá una vida normal.

Y arriba ese ánimo mujer!!! Besos

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!