¿Crea adicción los caballos?

Nordes que te veo mayorrrrrr, jejejej.

Parece increible que yo esté diciendo esto, pero todos hemos tenido 17 años (ya ni me acuerdo), y antes nos quejabamos otros, ahora es otra generación , y después otra y otra, asi que lo mejor: CARPE DIEM.

KYKO

Nordes: Tienes toda la razón !! Tal como cerré mi mensaje pensé "mecachis, has olvidado poner que en tus mismas condiciones la gente además suele tener niños" ...

Penique: De superWoman nada ... del montón, más bien !!:):)Eso si, apañadita ...

Anna: La ventaja de hacerse mayor es que con la experiencia estás tan de vuelta de todo que no necesitas ni ponerte a la defensiva ...:):):);)

Nordes de nuevo: Pues si que hay en este foro mucho hijo modélico, si ... mi madre llega a leer esto hace 25 años, y me da en adopción y se queda con cualquiera de estos yogurcines !!!!!

No sé, decís los "mayores" que los "pequeños" no se quejen, y luego decís que vosotros os quejastéis por lo mismo y tuvistéis las mismas frustraciones. Puesto que vosotros habéis pasado por la experiencia de ser adolescentes/jóvenes/pequeños/comoqueraisllamarlo y ellos no han sido aún mayores/adultos/masdelomismo; ¿no deberiais ser vosotros quienes pusieran más dosis de comprensión?. Es sólo una simple pregunta, sin maldad.

Ya sabemos que, como en todo, es arriesgado generalizar. Yo tengo casi 22 años, y a mí no tienen que decirme que no monte y me ponga a estudiar. Puedo tardar más de una hora en llegar a la hípica, y lo mismo en volver, así que el tiempo que pierdo cada vez que voy es considerable. Y si veo que necesito más estudio, me agobio y me quito un poco de ir a montar; primero porque hay que hacerlo, y segundo para que nadie pueda reprocharme nada. Así, cuando no voy a montar es mi madre la que me anima a que vaya (tomad nota, chicos). Y también tengo más responsabilidades aparte de estudiar y montar a caballo; creo que eso también ha cambiado un poco desde hace unos años.

Bueno, creo que quería decir algo más, pero entre insulinas y glucagones se me ha ido de la cabeza... ;).

Un saludo.

De todas formas, os quejais de los yogurines (de los del foro, digo)... pero si conocierais a la gentuza que va a mi colegio... yo creo que denunciabais a los padres. Ademas, tengo 15 años, un pavo encima que no puedo con el, y las hormonas revolucionadas; voy madurando poquito a poquito, pero un poco de paciencia por favor!!! tengo derecho a comportarme como una cría, porque lo soy!

Jijiji, si es que me encantáis, me hacéis gracia!!!

Tonterías? Pues claro! supongo que para llegar a la conclusión de que se hacen tonterías hay que hacerlas primero...

Pero si os dáis cuenta, y se aplica lógica aplastante (que ya se que no vale, la vida es como es y hay que pasar todas las etapas) si alguien con expriencia dice eso es una gilipollada es que REALMENTE lo es, dentro de unos años diréis, DIOS que de gilipolladas hice... (y lo bien qu eme lo pasé, jeje)

Pero insisto, si yo no hubiese hecho esas cosas tampoco ahora podría decir lo que digo (Y creedme leyendo lo que leo yo debía ser el mismo demonio, que responsables sois!!!).

Por cierto... que aún soy un rapaz!!! (o no?)

Nordes

Uix mis yogurcines quejosos !!!:):):)

Si es que teneis razón, por que la vida en general está mal organizada, que uno pasa sin darse cuenta de estar feliz y contento y en el limbo en la guarderia, al bachillerato, con todas esas opciones que teneis ahora, y además teneis que decidir que quereis ser de mayores, y cada día os cae encima una responsabilidad nueva ... un agobio, ya lo se !!! Pero bueno, hay que llevarlo con alegría, por que eso no es más que la vida real ... dicho de otra manera, que luego la cosa no mejora, sino que aún se complica más !!! Pero desde mis incipientes canas os digo que más complicación no es sinónimo de menos felicidad ... :)

Serpentina, aun en pijama y ya tan filosófica ....

Menudo hartón de reir! Jeje. Yo tambien soy "yogurina". No soy taaaan modelica, pero si lo suficiente para que no me castiguen, y como ha dicho Elena (asterix) si vierais cada monstruo que hay en mi instituto, os daba un infarto! En serio!
Y yo no me quejo de mi vida! Me encanta ir por la mañana de juerga al Ies y estar toda la tarde haciendo el vago (excepto si hay que estudiar, porque si mis notas bajan de 6, me espera bronca en casa), y como decia un antiguo compañero de mi clase "Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos".;) Toma ya!

Besos.Nim.

No os voy a aburrir con mi vida, pero yo tampoco he sido tan responsable como estos jovenzuelos.
Lo que si quería comentar, es que yo también he observado en los muchos picaderos que he recorrido, que el porcentaje de solteros, separados, solitarios, forasteros y gente que necesita terapia emocional es mayor que el otros grupos de aficionados.
Yo mismo volvi a montar tras unos años sin hacerlo, en una de estas circunstancias.
También he observado que en los picaderos hay muchos embrollos amorosos, infidelidades y ajuntamientos.
Parejas con problemas por la afición de uno de ellos a los caballos, también he visto unas cuantas.
Desde luego, creo que una estupenda opción para un soltero o separado es empezar rápidamente a montar a caballo. sobre todo si es masculino, ya que afortunadamente el número de chicas es mayor.

jisjisjsisi

Por cierto Sil, muy majas las fotos.
Los caballos me encantan todos .
Espero que esa foto no te la hayas hecho en el balcon de tu casa y si es así, que tengas a los caballos con manta siempre.
Un abrazo.

Ya me eché mi novia actual ( y pa siempre ) en un picadero hace ya algunos años.

No estaba de vacaciones, es el glaciar perito moreno, lo que pasa que como la fotografa soy siempre yo, casi no tengo fotos mias, las que tengo montando ya tienen mas de 6 o 7 años.

SiL

Bueno yo llamo a esto de ser adicto al caballo, más que ser adicto a un verdadero modo de vida.
Le tendré que agradecer a mi marido que se enganchara incluso más que yo , si quería verme el pelo no le quedaba más remedio. Ahora no se quien aburre más hablando del tema.
Bendito modo de vida.

sbs

Yo pienso que es la adicción más maravillosa del mundo, aunque muy sacrificada, al menos para mí. Por desgracia solo puedo montar el domingo por la mañana, pero me largo a las 9:00 y empieza mi marathon de monta primero la yegua y después la potra. Cuando llego a casa sobre las 15:30 es para verme, agotada y sucia pero increíblemente feliz y después de esto comienzo de la vida cotidiana (parecida a la de serpentina pero con dos adolescentes por si fuera poco).

Saludos,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!