Pues mis padres se dieron cuenta al instante del arma q tenían. Pq cuando suspendí una asignatura, estuve hasta q volví a aprobarla (y con 9!!) sin montar. Y es q en mi casa ha habido una cosa muy clara desde siempre, primero se estudia, y luego se hace cualquier cosa. Quieres montar? pues sácate el bachillerato con buena nota; quieres montar? pues sácate una carrera larga. Y las cosas van así...
Y si estos animalicos no engancharan... q hacemos todos aquí? Qué hacemos muchos de nosotros haciendo los sacrificios q hacemos por tener contacto con los caballos? Y miles de preguntas semejantes.
He dejado de hacer muchas cosas para poder montar, cosas y personas, pero no me arrepiento. Pq así como algunas se han ido, he podido disfrutar de momentos únicos. Y pq no decirlo? He conocido a muy buenos amigos, a los q sin los caballos, no podría disfrutar de su compañía (aunque estén lejos).
Cuando gusta una cosa, merece sacrificios. A mi no me importa no poder salir algunos días por la noche, no me importa quedarme sin parte de una "vida social". Pero francamente, encuentro mucho más atractiva y frenesina, la opción de vida que he escogido.
Sobre el tema soledad/parejas, creo que nada tiene q ver. Lo principal es la comprensión, y así como a nosotros nos pueden apasionar los caballos, a la otra parte le gustará otra cosa (qué sería de una vida sin aficiones?). Y lo mejor es intentar interesarse por la otra, y enseñar de la nuestra.
Espero q no moleste mi mensaje, pues como me dice un muy buen amigo, también soy un yogurín (aunque me llama pony jeje)