Copa del rey

Aroche2.jpgaki dejo la clasificacion final no se si se vera bien pues es la primera vez k intento hacerlo .

Yo lo he leido perfectamente y lo interpreto como lo leo:
- me sorprende y mucho que kuwai, hortelano y nuno esten por delante de eliseo....
Eso lo interpreto que estos caballos no pueden estar por delante de eliseo, no. No te sientas dolido pues no es mi intencion.
Un saludo

yo le escuchado a jinetes ( Rafa y Jose Maria ) decir que Eliseo esta Buenisimo pero que su jinete se poner muy nervioso cada vez que sale a pista, y este nerviosismo se transmite al caballo y por eso esta fallando en pista.

un saludo a todos y a esperar a carmona.

yo si que puedo decir que eliseo es para verlo trabajar en su casa e incluso esas mañanas de la copa del rey en la pista de calentamiento a las 8 de la mañana lo e visto yo tambien y hay que echarle comida aparte en!! eso si es entrar en la pista y no se si es por el jinete o por el pero el caballo cambia totalmente

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!