Consejos para elegir silla

La montura era una Wintec Pro Dressage, lo he mirado en la página q pusiste.

Por otro lado, no todos tenemos el mismo culo, y la montura q a alguien se le adapte d fábula, quizá a otro le va muy mal. Y no digo q no sea así... pero yo he visto fotos d Isabell Werth trabajando normal e iba con montura d piel. También me parece extraño q alguien trabaje con una y concurse con otra... no sé, para mi es algo tan personal q cuando cambio d montura me cuesta bastante habituarme. Esto seguro q María lo sabrá, ya q es como una periodista d la Doma Clásica jeje.

No sé pq dices q Don Rodrigo es para pobres, yo tengo una cabezada d esta marca y me está dando un resultado buenísimo!

Bueno, lo de Don Rodrigo lo he dicho porque al parecer la fábrica pertenece a Stübben, el armazón de la montura también y solo cambia la calidad del cuero, la marca y el precio.
No he dicho que sea de pobres, sino que es la Stübben de los pobres.
No se para que hablo. Seguro que ahora se me echan 3 o 4 encima.

Bueno, haya paz; recordemos que el foro está para emitir opiniones, y que todas son válidas desde el respeto hacia los demás foreros y hacia los caballos.

Jesusin, no creo que nadie se te vaya a echar encima; simplemente no se entendió un comentario tuyo. Ya lo explicaste, luego no creo que haya mucho problema. :)

Un saludo.

Creo que la montura que utiliza Isabell Werth es una Wintec pero de piel. Además hay muchísimos jinetes que hacen publicidad de monturas y ayudan a diseñar el modelo: Nicole Uphoff, Lisa Wilcox, Juan Antonio Jimenez...

Anna un buen amigo que si que es periodista de Ecuestre dice que cuando se decían hace los corrillos de la doma, me fichan como presentadora, jejeje.

Un saludo

Eso está hecho preciosa, además ya sabes como lo del anuncio: "contigo al fin del mundo"

Un besote

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!