Ya sé que se ha comentado anteriormente este tema, pero me gustaría saber vuestra opinión. He estado pensando en pedirle a los Reyes una silla, así que ayer le pedí consejo a mi profe para poder pedirla como Dios manda (que los reyes, a veces, ya se sabe... compran lo primero que pillan). Bueno, pues mi profe me ha aconsejado que me compre una silla de salto, mejor que una de doma o de uso general, porque son más finas, se acoplan mejor al caballo y dejan más libertad a la pierna.
Claro, yo no voy a dedicarme al salto, pero tampoco a la doma (de forma oficial, quiero decir, algún social puede que caiga). Por otro lado, la yegua que tengo ahora en pupilaje tiene una cruz muy muy salida (un hachazo, creo que dijeron que se llamaba). ¿Esto debería influir también a la hora de escoger la silla? ¿Valdría después en el remoto caso de que no me comprara esta yegua sino otro con menos cruz?
¡Hala, a darme vuestras opiniones y consejos!
Besos,
Casey
Claro, yo no voy a dedicarme al salto, pero tampoco a la doma (de forma oficial, quiero decir, algún social puede que caiga). Por otro lado, la yegua que tengo ahora en pupilaje tiene una cruz muy muy salida (un hachazo, creo que dijeron que se llamaba). ¿Esto debería influir también a la hora de escoger la silla? ¿Valdría después en el remoto caso de que no me comprara esta yegua sino otro con menos cruz?
¡Hala, a darme vuestras opiniones y consejos!
Besos,
Casey