No me sorprende, yo cada vez me da mas pereza montar y disfruto más con la yegua abajo que arriba!
Hola.Porque descartarías el trabajo a la cuerda, por simple curiosidad![]()
Hola.
Yo es que no me gusta el trabajo a la cuerda.
Lo uso en contadas ocasiones.
Pero prefiero usar el campo. Es igual de efectivo para muscular, fortalecer dorso...
Otra razón es que considero que el trabajo a la cuerda es algo difícil de hacer bien... Ya sé que casi todo el mundo da cuerda.... Pero bien.... no todos.
Saludos.
Ten cuidado no se acostumbre a buscar chuchers, es un vicio dificil de quitar.el tío nada más verme ya empieza a mover la cabeza para pedir chuches pero soy consciente de que no le tengo que dejar hacer lo que quiera, hoy me e tenido que enfadar con él porque le estaba atando con el ramal y me estaba mordiendo el ramal porque quería chuche a toda costa
Una musculatura adecuada es la que tienen cuatro caballos que me bajé el domingo, que llevaban una temporada en la Sierra.Pues a mí la cuerda me parece fundamental paa ayudar a que el caballo desarrolle una musculatura adecuada.....
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.