Comportamiento semental

IMG_0598.jpeg
IMG_0611.jpeg


De paseo y papillas para la abuelita
 
  • Love
Reacciones: LaV, Guarina y B.E
Qué suerte ha tenido de dar contigo. Pero también me parece una lección maravillosa para el peque.
 
Gracias por los comentarios positivos!
La verdad es que mis niños se la quieren mucho, y yo tenía el recuerdo de la pony así hace 3 años.

IMG_0615.jpeg


IMG_0614.jpeg


Y verla en los concursos salir con los niños de la hípica etc Y hablar con las alumnas más avanzadas ya en la adolescencia y todas haber empezado con ella y recordarla con cariño. Pero nadie se toma la molestia de echarle un ojo o lo que sea… Eso me parte el corazón porque el pobre animal dándolo todo siempre para quedar olvidada

Hacía tiempo que mi hijo no volvía por la hípica. Dejó de montar hace 2 años largos y yo no presioné. Ha querido ir a verla hoy y se ha puesto muy triste al verla así… quiere participar también lo que me abre la opción de ir a verla algún fin de semana ( a ella y los míos jeje )
 
IMG_0652.jpeg

No tengo muy pillada la cantidad de agua porque más que papilla me salen sopas jaja pero ella creo que no tiene mucha queja porque se lo come todo
 
  • Love
Reacciones: Guarina y B.E
Pues no sé si es el pelo de invierno que le está saliendo o realmente está empezando a coger peso! Espero que sea lo segundo. Le pongo forraje en pellets mojados, el pavo weightlit y aceite de girasol y se lo come todo como una campeona. Como ya no hace esos calores inhumanos ya le voy poniendo más cantidad sin miedo

IMG_1228.jpeg
 
Yo la veo mucho mejor en todos los sentidos. Qué suerte ha tenido esa poni contigo <3
 
Desde luego barriguita se le ve ya, y ese pelo tiene pinta de haberle salido brillante y fuerte. Que bien!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!