Hay una clara preferencia de Hacker con la pony jaja Joy está un poco dejado de lado
Cuando se acerca se van, pobrete le hacen el vacío
Ver el archivo adjunto 12511
Esta semana voy un poco de culo así que igual la que viene pregunto si la puedo esquilar. A ver cómo la dejaré porque me da cosa los huesos no hacerle daño
Yo como no tengo esquiladora de caballo, con el mío de antes solía usar la buena que tengo para perros e iba bien.@Guarina pues va mejor! Sigue bastante delgada pero la actitud es otra. La noto contenta y se da alguna trotadita. El pelo parece que ya va cayendo más de tanto cepillar porque realmente me da respeto usar la esquiladora… la que yo tengo es grande pero me dejarán una pequeña de estas de hacer la cara y probaré que al ser más estrecha la cuchilla igual le molesto menos cuando “choque” con hueso (la cadera y costillas me da cosa). Lo que cuando la voy a buscar los otros ponys ya me han clichado y se quieren venir! Me cogen la matrícula rápido todos
Ver el archivo adjunto 12525Ver el archivo adjunto 12526
Al poner sobre aviso ya están todos un poco más por ella con la medicación
Ver el archivo adjunto 12527
Cuando la entro va directa a saludarlos, más monos ellos. Cuando le saque todo el pelo según esté este año tema moscas igual le miro una mantita también a ella
Pobre potrita!! Y con 3 meses tiene opciones de salir adelante?
En Girona hay una yegua que perdió a su potro y tiene un montón de leche y le estaban buscando algun potro que se haya quedado sin madre para que tenga nodriza, no se dónde esta la potra o si la yegua ya encontró potro...Olga, como va la poni?
Me he acordado hoy de ella, ha llegado a la hípica una potra huérfana de tres meses , perdió a la madre hace unos días y el dueño dice que no la quiere. La han esquiado y está en los huesos la pobrecita, y me he acordado de tu poni adoptada.
Espero que vaya mejorando.
En Madrid, imposible... pero gracias por acordarte.En Girona hay una yegua que perdió a su potro y tiene un montón de leche y le estaban buscando algun potro que se haya quedado sin madre para que tenga nodriza, no se dónde esta la potra o si la yegua ya encontró potro...
Pues no sé, Okatora, imagino que le estarán dando leche artificial. Quiero creer que el veterinario de la hípica está informado. Le preguntaré al dueño de todas formas. Igual es más sencillo encontrar una yegua nodriza por aquí cerca. A mi me cuesta mucho decirles qué es lo que creo que tienen que hacer.@o7ga la poni ha revivido después de tu esfuerzo que bien!! Lo de las alegrías que se da me ha alegrado a mí jajaja
Lo del potro sin madre y la madre sin potro, yo no sé si será muy pequeñito el potro para viajar, pero de Barcelona a Madrid no hay tanto, si no se encuentra nada local, se podría intentar?
Ohhh, da gusto verles juntos!@Guarina sabes algo del potrito?
De hoy. Han cogido una dinámica de saludarse y ya cada uno por faena a comer, aunque Hacker y la pony se agrupan más. Más monos no pueden ser… la pena es que el verde se va acabando!
Ver el archivo adjunto 12532Ver el archivo adjunto 12533
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.