Competición vs Doma Artística

La riqueza y la vida interior esta dentro de uno, esa pasión , vivir cada detalle a tope de esos pequeños momentos, disfrutar del romanticismo de cada gesto, y ver tantas cosas donde otros no ven nada.

La soledad tan acompañada de dos en ella pista, esa conversación continua e intensa. La bondad de un ser que lo da todo, simplemente por amistad, por compañerismo , por dos que empiezan a ser uno.

La precisión, la fluidez, el equilibrio....la ligereza........"la sublimación de la técnica por el amor".

Me recuerda a algo, ya sabes de que hablo.

Solo puedo decir que es genial cuando llegas a sentir todo esto porque es cuando realmente entiendes la verdadera esencia de la equitacion.

Equitacion no es montar a caballo, es algo más, es SER junto con el caballo, crecer mutuamente y mejorar dia a dia.
El caballo nos ayuda a ser mejor persona.

Sin una vision profunda el motivo de montar a caballo carece de sentido, se vuelve vacio,incompleto

la equitación clásica

No sé cuándo habrán publicado esta revista... me la acaban de regalar. Aunque esté en extranjero la presento. Su página es http://www.piaffe.eu y de ahí se puede descargar una prueba de impresión. Hablan de equitación, de mecánica, de tensión, de ligereza. A mi parecer a veces mezclan churras con merinas, pero en conjunto es muy agradable al oído (es que yo oigo lo que leo).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!