¿Cómo conseguir un caballo?

Jajajaja isaka eso me decían todos mis profesores!! que seguro que dentro de poco dejaba de montar porque prefería los "caballos de dos patas", pero yo aun con novio, aun saliendo de fiesta, siempre tuve mi día para ir a montar en clases, y ahora que tengo caballo propio va él antes que pegarme la fiesta padre, y si salgo de fiesta al día siguiente estoy en la hípica como un clavo, aunque me muera de sueño jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pufff pues yo siempre pense que el primer caballo que tendria que seria el que monto aora en mi hipica todavia en navidades que iba yo sola a clase por lo tanto me bajaba yo al picadero sola y me daba yo misma la clase me decia que aber cuando ese caballo seria mio, el año pasado en reyes estube a punto de comprarmelo pero despues de analizarlo todo (lo que costaba, mas luego mantenimiento, sin poder ir de vacaciones, sin poder salir muchas veces, etc...) me decidi que era mucha responsabilidad y que cuando tubiese que llegar el dia en el que tubiese caballo llegaria aunque no pensaba que fuese tan pronto!! jajaja.
Mi primo llego un dia con una yegua a casa diciendo que se la habian regalao (aunque la compro pero lo dijo para que nadie le dijera que la devolviese y se quedase con el dinero) y el se ocupa de lo economico de la comida y veterinario y yo de los cuidados y economico de accesorios de todo tipo, porque como llevo ya 12 años o mas dando la vara con el caballo...[:D]

Lo malo es que no la puedo ver todo lo que yo quiero porque la tengo en mi pueblo y solo puedo ir los domingos y hasta ahora el tiempo acompaño pero aora.. no se yo si este domingo no llovera ya, pero bueno, no la tengo cerrada en un box, la tengo suelta en un prado por el dia y cuando empieza a oscurecer me la lleva un amigo mio pa un prado que tiene el debajo de su casa con una cuadra y por la mañana otra vez para el otro y asi todos los dias, a cambio de si algun dia quiere montarla la puede montar (aunque desde que se le hecho dos veces no volvio a subir [:D][:D])

Perdon por el pedazo ladrillo pero es que lo tengo tan reciente que pfff [:p][:D].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

pues yo empeze amontar cuando tenia 5 años compramos un appaloosa ya grande tenia 17 añotes pero con ese caballo me enseñe a montar y mi padre compro almismo tiempo una potra arabe de 2 años pero la vendio de inmediato ya que yo era novato y ella tambien y ahora yo entreno mis caballos ya engo 19 años y he tenido toda clase de experiencias con 14 años montando todavia no me canso ni me cansare [^]

a mi me compraron mis padres una yegua cuando tenía 10 años, la yegua tendria 15 o 16 años. tuve suerte a mi padre le gustaban los caballos tanto como a mi.

hasta los 32 no he comprado yo los caballos, mientras he montado los que compraba mi padre.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!