Pues estuve desde que tenía uso de razón pidiendo un caballo, y cuando empecé a montar a los 11 años ya lo pedía a diario.
Al final ya ni siquiera lo pedía, aunque ellos sabían que mi sueño era tener uno, y cuando cumplí 18 años decidieron que ese era el mejor regalo [
]
Bueno Atila, yo te digo lo que me decían ami: El caballo no es comprarlo, es mantenerlo
Por otro lado tener un caballo supone encargarse de él, debes de asegurarte que tienes tiempo para sacarlo y trabajarlo, lo ideal para un caballo es salir a diario, y si sólo lo sacas los fines de semana no va a ser como los caballos de clases que llegan y ahi están como siempre más frescos que lechugas, el caballo si no trabajo o bien estará tan fuerte que no podrás con él o menos ganas tendrá de trabajar.
Cuando tienes tu caballo no llegas ala hípica montas te bajas y te vas, tienes que rpepararlo y desprepararlo entre otras cosas, yo mínimo me tiro alli dos horas, por lo normal estoy alli todo el tiempo que puedo.
Cuando tienes caballo no todo es montar y punto, tienes que preocuparte de que trabaje bien y no conformarte con que vaya para alante y au, por ejemplo si lo dejas trabajar con la cara arriba musculará más la parte baja del cuello y eso te ocasionará problemas después, no es como los caballos de clase que los montes como los montes siempre van.
Que conste que no intento convencerte de que no pidas un caballo, sino que pienses en todas esas cosas, tener un caballo no se parece para nada a montar en clases, aunque yo para nada me arrepiento de tener a Embajador y no me importa dedicarle tood mi tiempo libre, al fin y al cabo mi pasión son los caballos y el mundo que les rodea.
<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->