Clases multimedia 2

Hola a todos.

Tras haber visto un poco el video que nos ha dejado Pole, se me viene a la cabeza una posible causa de retrote...
Veo el caballo que parece como si tuviera un chino metido entre la herradura y el casco, el caballo no quiere apoyar la mano derecha ni a tiros, que lo compruebo por esa elevación de cabeza cada vez que la apoya, aliviándose lo que puede el animal.
¿Creeis que puede ser causa de retrote?
Gracias y un saludo.

Con respecto al comentario de Psi vaquero,de date un punto a la barbada....me ha parecido un poco chulesco..en fin.Y realmente no se si R Arcos organiza clinics,por eso lo he preguntado,vivo en el norte y aunque pudiera enterarme, si lo he preguntado es por que no estoy tan al dia como tu a lo mejor ,disculpame.
Sigo pensando que D Rafael Arcos es un ejemplo de jinete....y de flexibilidad y demas, pero vamos para eso escribimos aqui para opinar...

Y psi vaquero si tu eres el del video del clinic(aparte de que te sobran tres puntos de barbada,no uno!!!!) estas a años luz, de saber de nada.

Ole por ese comentario miguelin, no es chulesco en todo caso es vaqueroso, lo que te vengo a decir es que no discrimines a alguien dándotelas de entendido cuando luego tu mismo no sabes una cosa tan simple como un clinic, no voy a entrar en polémica pero me apunto tu matricula, no soy rencoroso pero la verdad y el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a mi me sobran c....ns y ganas para montar todos los días, por cierto me faltaba un punto y por el grosor de la cadenilla no se lo podía poner porque iba muy dura, en todo caso faltarían, no me sobran.

Para finalizar, he de decir que a mis caballos están en el camino correcto, pero yo se cuando tengo que tener respeto y cuando tengo la confianza para abusar de un vocabulario, eso se llama educación.

Hola a todos.

Tras haber visto un poco el video que nos ha dejado Pole, se me viene a la cabeza una posible causa de retrote...
Veo el caballo que parece como si tuviera un chino metido entre la herradura y el casco, el caballo no quiere apoyar la mano derecha ni a tiros, que lo compruebo por esa elevación de cabeza cada vez que la apoya, aliviándose lo que puede el animal.
¿Creeis que puede ser causa de retrote?
Gracias y un saludo.

Yo lo que si aprecio es que el caballo tiene son, mueve el mosquero siempre, pero sin embargo no mete los posteriores, se puede ver que en ningun momento pisa, ni siquiera se acerca, a la huella de los anteriores. De ahí que parezca que trote, (en algunos casos si es retrote clarisimo).

Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!