La intención de todo el mundo en este foro es aprender Ecijano, y cuando comentamos este video hacemos gala de nuestros conocimientos. No ponemos en tela de juicio al jinete, pero el caballo no funciona. Los jueces no juzgan ni al jinete ni al caballo, juzgan al binomio, con lo que por muy bueno que sea el jinete si el caballo no responde no debe de llevarse la máxima puntuación; es como si a Fernando Alonso le dan el primer puesto corriendo con un 600, el piloto es bueno, pero la máquina no.
Una aclaración, y es que no era el primer concurso del caballo, según tengo yo entendido en la temporada 2011 ya salió a pista en dos ocasiones, y ahí es donde debería de entrar el criterio del jinete y no concursar con ese caballo; o entrar el verdadero criterio de los jueces y otorgar el primer premio al binomio que se lo merezca.
Un saludo
Una aclaración, y es que no era el primer concurso del caballo, según tengo yo entendido en la temporada 2011 ya salió a pista en dos ocasiones, y ahí es donde debería de entrar el criterio del jinete y no concursar con ese caballo; o entrar el verdadero criterio de los jueces y otorgar el primer premio al binomio que se lo merezca.
Un saludo