Monica, la verdad es q lo de currar muchisimo, pegarse madrugones y demás no me importa nada si a cambio aprendo bien a montar, además, el q algo quiere algo le cuesta.
Gontzal, gracias, pero si no puedes no te preocupes para nada.
Niky, no hace falta q llames, pero gracias. lo de los mensajes me lo supuse, pq siempre me contestastes muy rapido, pero te lo mandé varias veces y desistí. Lo de q algo no es duro si te gusta tienes toda la razón! Ya os contaré, y gracias por lo del jinete, me tienen q informar sobre a donde me puedo ir. María me ha preguntado si tenía alguna idea, preferencia sobre algún jinete, pero sólo he visto un concurso de doma en mi vida y como comprendereis...
Mayca, es muy dura entonces, bueno, poco a poco... la verdad es q en cuanto vi las de matemáticas fisica y estadística...pfffff, pero el resto me parecen interesantes. Sabes si se puede hacer a distancia?
Yo también creo q en la vida hay q luchar por hacer lo q a uno le llena, por ej, vivo ahora la gente q antepone el quedarse en la ciudad a la carrera a elegir (teniendo recursos), y a mi eso, sinceramente me parece un pco triste, pero allá cada uno.
Bueno, para mi el estar en una cuadra sería un tipo de "facultad", no sé, yo no pienso como tú, el dinero a mi me parece una cosa secundaria, se necesita para vivir, eso es evidente, pero yo no aspiro a ser rico ni a tenr mucho dinero, prefiero ser más pobre pero más feliz. Lo de trabajr en una oficina, no lo soportaría.
De verdad q me estais ayudando muchísimo, si es q este foro... os quiero un montón a todos!