Centro de gravedad de la mujeres en la montura

Lo de la gravedad sobretodo afecta a los culos gordos (mejor dicho gordisimos) como el de Maria que es imposible que se separe de la montura y luego se cree que tiene buen asiento

Janto, si entras solo para despreciar a la gente, creo no hace falta q pierdas tu tiempo para ello.

Solo decirte q ni en eso tienes razón. Lo q afecta al centro de gravedad es la estructura ósea, el área q ocupan los huesos, pq son ellos y no la grasa lo que pesa...

Anna, creo que janto lo ha dicho afectuosamente. Parece que conoce a Maria, asi que antes de nada creo que habrá que darle opción a presentarse.

Ya sabes janto, bienvenido y ya que has aparecido tendrás que contarnos cosas de ti, que se ha repetido hasta la saciedad lo cotillas que somos.

Además Maria nos ha dicho que se está quedando con tipín, ¿cómo lo hacer? Por cierto estaba segura que me ibas a dar el nombre de la amazona de Flim Flam, pero cada vez te vas superando en detalles.

Monica,yo esperaré a ver que dice Maria,pero adelanto de que cuanto menos,janto es un indelicado.Si lo ha dicho en "tono de broma y afecto",debiera saber que :

"Una mujer puede perdonarte que la llames puta,pero nunca te perdonara que la llames fea...

Una mujer te perdonara una infidelidad,pero nunca te perdonará que la llames vieja...

Una mujer,puede llegar a perdonarte un abandono,pero jamas te perdonara que la llames gorda"

Por otra parte,puedo dar fe de que Maria es,entre otras cualidades que la adornan,una muchacha muy atractiva,y en todo punto proporcionada.

Un saludo.Gabino

Bueno pues de moemnto esto promete.

Por partes que tengo un culo gordísimo y que soy fea hasta para mono, ya me lo digo yo a diario y por lo primero ya tengo suficiente complejo.

Segundo punto. Que yo no bote en la montura cuando monto, no quiere decir que tenga buen asiento ni mucho menos y creo que ya he dicho más de mil veces en el foro que ya me gustaría a mi montar que no subirme que es lo que hago ahora.

Tercero: Que esté intentando tener tipín de avispa no quiere decir que todavía lo tenga, voy muy poquito a poco.

Ultima cosa, yo no he dicho nunca que monte de coña ¿Lo he dicho alguna vez?. Y por lo menos todos saben quien soy, veo que tu tienes el gusto ó el disgusto de conocerme, ¿Yo puedo decir lo mismo?

Pues nada Janto encantada eh, ya me contaras.

Un saludo

Maria...¿no me digas que te has puesto a régimen o a hacer ejercicio como una loca? ¡¡¡¡que no será para tantoooo!!!!!

Y hablando de culos gordos,el mio si que lo está,y aunque de cintura para arriba soy super delgada si que tengo algo de complejo con mi trasero...buueeeeno,a ver si lo bajo este verano!!:)

Anna...jajaja..como me he reido...¿alguna anécdota mas?
Por cierto,que en esto de ponernos serias mientras montamos no creo que me gane nadie...a mi vamos,mejor no me hableis mientras monto que os puedo morder!! y eso si me entero,que normalmente estoy tan concentradita que me hablan y como si no oyera....sooorda como una tapia!

Besos
Cris

Mira janto se que quiza las cosas no se dicen asi pero tu tampoco lo has dicho de manera que no ofendas o hagas sentir mal a nadie acaso conoces a maria? vale quiza no sea como Claudia shiffer o como se diga porque como ella solo hay una pero no tienes con perdon de la expresion ni pu... idea de como es ella. Habria que verte a ti...espero no hacerlo porqque te juro que no se lo que haria porque maria es una de las personas mas bellas que conozco tanto en su trato con los caballos como en otros aspectos asi que vete a meterte con otro o antes de hacerlo piensa en ti mismo y antes de hablar preocupate de tus cosas y cuando seas perfecto (nunk) metete con quien te de la gana
Mery para mi eres lo mas lindo del mundo y a mi me da igual como seas porque te quise te quiero y te querre toda mi vida

CaSta

Desde luego q "indelicado" es un rato largo! además entra a por leña, pues como en el foro somos como una familia, como vuelva en plan cabron le damos leña pero bien.... si era en plan coña y está bien, bienvenido eh!
Pero manifiéstate janto!

Cris!! No mientas, q estás en los mismísimos huesos. Ya sabes q te lo digo siempre: A COMER TODAS LAS GUARRERÍAS QUE ENCUENTRES!!!!!!

Otra anécdota... pues un día q estaba haciendo pis en una cuadra... y de repente me saltó una rana, y me dejó todas mis partes llenas de viruta Con esta sí q te vas a reir...

Hola .....pues yo creo que donde tengan el centro de gravedad las mujeres lo tienen perfecto.
Ana eres asi tambien en la vida real?
Maria siempre tan distinguida.
Janto no entendi el chiste.
Gabino eres poeta?,o pensador frustrado.
A Todos los demas son unicos.

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.

Pues yo no creo que aunque existan esas pequeñas diferencias respecto al centro de gravedad entre sexos, eso pueda ser determinante para que una mujer monte mejor que un hombre (nadie lo dice, lo sé pero parece que eso se desliza un poco en el ambiente).
Hay personas a las que se les da muy bien, poquísimas me da la impresión, que la gran mayoría que conozco somos de lo más torpes en el aprendizaje.
Pero tienen un algo especial que no depende, me da la impresión, de su físico ni desde luego de su sexo, más bien de su sensibilidad, de su tranquilidad, naturalidad y de su tacto ecuestre.

Bueno, es una opinión.

Saludos

Que conste que fué Maria la que propició este foro con decir que la mujer lo tenia mas baajo que el hombre, y por eso compone mejor la figura en la montura que el hobre, y no se referia a ella sino a las mujeres en general.
Maria yo aun me siento hobre y tambien un poco gordito los kilitos que nos sobran no solo estan en el trasero sino repartidos en todo nuetro cuerpo serrano.
En estos momento estoy haciendo una pequeña dita y me va bien se llama T.M.C. ES MUY BUENA si quieres te la doy pidemela cuando quieras

*Editado por - ALVENTUS on 23/05/2004 17:11:36

Pues nada, oye, que nos quedamos con la duda, porque Janto sólo entra con un comentario desafortunado y desaparece.

Yo os pediría esas dietas fántasticas de las que hablais, pero no tengo fuerza de voluntad, el lunes por la mañana pienso que me pongo a régimen, a mediodia, decido que con rebajar las cenas es suficiente y por la noche cuando me da el hambre pienso que mañana será otro día. ¡qué lástima!

Perdonadme todos una vez más si ignoro toda la serie de comentarios fuerea de lugar que acabo de leer (¡Reconocedlo, por favor!) Este es un foro respetable y, bromas aparte (que a todos nos gusta cuando hay una cierta familiaridad), las grosería por parte de un anónimo recién llegado deberías ignorarlas por completo y hacer caso omiso.

Si las muejres despuntamos o no en DC o en alguna otroa disciplina es, simplemente, por eso, porque somos más disciplinadas. Que conste que no soy feminista en absoluto. Soy realista. A cada cual su mérito. Nuestro sistema de vida actual, tremendamente autoexigente, conlleva un programa de trabajo, en todas las actividades, de calidad. De otro modo, no se consiguen objetivos. La disciplina y el trabajo rutinario y programado es la clave del éxito y no la conformación del cuerpo. Querer es poder. Un saludo.

Pues nada haciendo caso a luisa pues a otra cosa mariposa.

De todas formas e independientemente de que uno haya nacido con más ó menos facilidades para montar, como dice Luisa creo que el trabajo la rutina y la disciplina es la base de todo.

Alventus pasame la dieta por contrastar, por favor.

Un saludo

hola a todos!!!!

jajajajajaja,jijijijiji,jejejejejeje...que estoy trabajando hombreeeeee!!!! que risa por dios!!!!!

jesusin que gracia tienes joío!!!!yo verguenza poca tengo pero conhe cuando te estan explicando el movimiento del trote levantado..pues..... en fin que debo tener imaginacion fertil.....

saludos

Donde se nota la diferencia a la hora de sentarse encima el caballo es en las caderas. Las mujeres, por razones obvias (tener hijos) tiene las caderas mas anchas, de allí que suelen encontrar super incomodos a las monturas stubben que en un principio se diseñaron para hombres. Una montura de doma para mujer debe de ser mas ancha para acomodar sus caderas. Hace unos años los fabricantes de monturas Legend (ahora se conocen como Albion) fabricaron una montura especial para mujeres. Hoy en dia los ingleses sobre todo tienen muy encuenta este hecho a la hora de fabricar monturas.
Yo hace unos años conseguí perder 10 kilos con la dieta Atkins que consiste en rebajar drasticamente la toma de carbohidratos, y no pasé hambre. Pero hay que cumplir a rajatabla lo de nada de pan, pasta o arroz. A ver si me animo a volver hacerlo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!