ceder caballo

A mi me interesaria lo q ha dicho Iris, de tener cedido el caballo de alguien que no tenga tiempo para montarlo. El problema es q yo soy de bcn. Pero si alguien conoce de alguien que no tenga tiempo para montar y tal en bcn y quiere encontrar a alguien que se lo cuide muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien y q lo mime muxo y que sea responsable, etc... pues que me lo diga que tengo muxisimas ganas de montar, ok? POrfi ayudadme si alguien sabe algo!!!!
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
es q no sabia q esto existia y me encantaria poderlo hacer!!!!!!!!!!!!!!!! porfi!!!!!!!!!!!! si sabeis algo escribidme aqui o en mi direccion de correo:
nevisrratxa@hotmail.com

MIl gracias!!!

Cuca, Anna comento en su día algo de una chica que llevaba varios años intentando compartir un caballo en barcelona. Preguntale y seguro que te busca los datos.

Supongo que caro - barato, además de las instalaciones cariará por zonas. No es lo mismo cerca de Madrid, que cerca de Coruña, o cerca de Lugo...

Debo ser muy agarrado, pero todos los precios barajados me salen caros, a no ser que se quiera hacer algo de "negociete".

Es que no me salen las cuentas, a no ser que se incluyan "otros gastos".

O es que los precios de forrajes y piensos son muy distintos por zonas?.

Abriremos otro tema para comentar...venga lo abro...

Nordes

Hola chicos, por lo que he leido, los 180 ? que paga, Iris al mes os parece caro, me gustaría saber cuanto es lo que pagais vosotros más o menos, solo gasto de pupilaje.
Yo se que dondes estaba antes montando, (antes de estar donde está Iris, se paga 270.46), o sea que si os parece caro lo de los 180 ?, agarrete con lo otro.
De todas la formas será como todo, será por zonas, donde estamos Iris y yo, hasta ahora es el sitio mas barato que yo he encontrado, y con diferencia como podeis leer.

Cuca Dols, hace poco hubo un chico mu majete en el foro (no sé lo habrá pasado pues intervino mucho y está missing!), q tenía un caballo creo q en barcelona y sólo lo montaba los sábados y domingos, a lo mejor le interesaba, es Kyko, tiene la foto puesta en el apartado de fotos, mira el mail y escríbele a ver q pasa!

Además, os diré, que desde que nos mudamos mis chicas y yo a este sitio estamos felices. Yo, antes, era un sinvivir toda la semana pero desde que estoy aquí vivo tranquila porque sé que están bien cuidadas ¡ESTA TRANQUILIDAD NO TIENE PRECIO!

Saludos

Pero Kyko no es d Galicia???????

Neus, desde q tengo uso d razón y compro la Hípica Catalana hay el siguiente anuncio, puedes llamar, perder no perderás nada:

"Compartiría caballo con otra persona en zona Montseny o limítrofes. Tel: 608795852"

Pero creo q esta persona aun no tiene caballo...

Kyko es de Ourense.

Tengo yo contacto con el, no creo que te interese Ourens, no Cuca? ;) , mas que nada porque te queda a desmano...

Reñiré a Kyko por no escribir en el foro, jejee. En descargo hay que decir que estuvo una semana de viaje...

Nordes

Ei niños!!!!
gracias por ayudarme de verdad!!!!!!!!!!
pero Ourense y el Montseny me quedan muuuuuuy lejos!
y ademas me gustaria mas que fuera tipo lo que dijo Iris, algo asi como que alguien que no tenga tiempo lo ceda parcialmente y a un precio barato (sino mis padres no me dejaran pq ya les basta con mi yegua en mallorca, jaja)
Si sabeis de algo ya me direis!!!!
pero igualmnente muxas gracias!!!!
un besazo

os juro que si al final encuentro algo os lo contare con pelos y señales todo!

Bueno gente, después de un par de semanitas de ausencia en el foro,( carnavales y viaje de trabajo) me incorporo otra vez al mismo.

No penseies que he estado desconectado, puesto que tengo contactos en el foro que me informan de lo que sucede. Mi buen amigo Nordes me cuenta todos los cotilleos, información y demás eventos .

He leido que alguien propuso a una persona que me preguntase sobre si cederia el caballo, porque solo puedo montar los fines de semana, pues bien, la verdad es que no, lo siento mucho pero no cedo mi caballo, porque es como el coche o la mujer, hay cosas que no se prestan , ni se ceden a ningún precio, es cuestión particular mia. A parte de eso, creo que la persona que queria un caballo cedido es de Barcelona y yo soy de Ourense ( Galicia) , pero bueno, que lo dicho, mi caballo no se cede. Lo tengo cedido, más bien prestado o dejado para montar a conocidos o amigos que no pueden hacerlo con el suyo por enfermedad o cosa similar.

Supongo que esto no gustará mucho, pero el motivo de no ceder caballo es que mi caballo está hecho a mi y yo a él y no me gustaria llegado el caso que otra persona y menos desconocida le metiese vicios o una manera distsinta de montar, aunque entiendo que eso lo puedo estar haciendo yo, pero como es mio, la responsabilidad también. Claro que en principio sólo puedo montar los fines de semana y a veces como este pasado ni eso, porque estoy de viaje o algo asi, pero en invierno los dias son cortos, luego llegado el verano, al salir de trabajar suelo ir a montar por la semana.

Lo dicho, que ya estoy de vuelta y dispuesto a seguir participando en el foro de manera asidua.

Saludos a todos

KYKO

Bueno, bienvenido de nuevo Kyko!
Lo de q a lo mejor te interesaría dejar montar el caballo lo dije yo, me parece muy normal q no lo quieras dejar (yo si tuviese un caballo lo dejaría, de mi club, a un par de personas sólo). Aunq todo sería ver ´cómo monta la persona a la q se lo dejarias, pues también me parece muy egoista, el tener el caballo metido en la cuadra toda la semana por no dejar a alguien q monte bien, aunq diferente a ti, q se lo lleve a dar un paseito, eso me parece muy egoista con tu caballo. (sólo es una opinión, por favor q nadie se ofenda)

A mi tampoco me gustaría que nadie montase mi caballo, por lo mismo que dice Kyko, pero por otro lado estoy con Penique, y si estuviese estabulado durante 5 días, haría de tripas corazón y lo compartiría con alguién, creo que sería más justo para él.

Besos. Mayca.

Yo estoy de acuerdo con Mayca. O si no lo quieres dejar montar, por lo soltarlo en un prado unas horitas al dis, ya que si esl caballo esta metido en el box durante la semana y llega el fin de semana y lo montas(la alegria del fin de semana) seguro que agujetas le salen, ya que si no hace nada durante toda la semana ejercicio no tiene los musculos y EL BODY como para menearlo mucho, jaja.
Esa es mi oopinion y lo que e visto en bastantes caballos que los tienen para montarlos solo en el fin de semana. Y que de ahi llegana dolencias fisicas y algun que otro problemilla.
Espero que a tu caballo no le pase nada de eso.
Saludos.

Yo no veo que mi yegua y mi potra tengan agujetas y también las veo bastante en forma, porque las pocas veces que puedo montar dos días seguidos, al día siguiente del primero están tan frescas y pidiendo guerra, aunque yo no las pido mucho trabajo seguido, es decir si monto un día dos horas trabajo por ejemplo 4 vueltas al trote y 2 al paso. Pero es verdad que les vendrá bien montas extras. Insisto en que yo sólo dejaré a mis yeguas a alguien que me guste en todos los aspectos, no es suficiente que monte bien, también debe reunir ciertas características.

:)

Yo a mi yegua si la dejo, a alguien que sé que la cuidará muy bien y que la mimará muchisimo, pq no tiene caballo y se que su máxima ilusion en esta vida es tener un caballo.
Creo que por darle paseos en el campo no le va a hacer daño a la yegua sino todo lo contrario, creo que se hacen un favor mutuo. PIenso que no es tan malo dejar tu caballo siempre y cuando sea alguien que estes seguro que los cuidará muy bien.
ESta es my opinion
1beso

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!