Zorionak Imark, que biennnnnnnn. no esta mal para una potrilla como túuuuu (que lenguajes más hípico has utilizado). Por cierto, de dónde eres?. Ya vamos siendo varios los vasquitos-norteños de este foro no??... Lo de la kedada saldrá algún día adelante.
Por lo visto modalidades hay muchas.... como sabeis algunas de vosotras (utilizo el femenino por ser mayoría las chicas), yo suelo montar el caballo de una chica que no lo monta muy habitualmente, pero ella se niega a que yo me haga cargo de los gastos a medias, porque asi ella no podría disponer del caballo cuando quisiera (es lo que creo)... a cambio de montarlo cuando el caballo está libre, le propude hacerle un seguro (completo, de responsabilidad civil y de gastos veterinarios, muerte, etc) y el herraje..... Estoy contento, pero en ocasiones no dispongo del animalejo mas que cuando llueve o hace mucho frio (cruda realidad). A pesar de todo eso es mejor que solo poder montar cuando se organiza un grupo de clases o salir de 20 en 20 al monte un sabado por la mañana (actividades a la sque tengo que recurrir para quitarme el monazo cuando llevo mucho sin montar ;-)).
Ya me gustaría a mi que me cedieran un bichejo de esos peludos y tontorrones, hasta que salga de pobre y pueda comprar uno pa mi solito. Aunque sigo pensando que tener un caballo a medias, con todos los gastos compartidos, y el tiempo de disfrute del animal tambien a medias, seria lo ideal... (con todo acordado y bien hablado de antemano, y habiendo pasado una prueba veterinaria el caballo y psicológica o psicotécnica los dueños), sobre todo teniendo en cuanta que yo soy un humilde aprendiz de nada.. de esos a los que solo con oler a miedacaballo ya son felices...
Xabier, en espera de salir de pobre...
PD: pos cierto, si hay alguien de Guipuzcoa o alrededores que quiera hacer proposisiones indecentes, serán atentamente escuchadas (,-D)