Cascos para amazonas/jinetes

Dios Carla tienes la cara pixelada como los niños de las revistas del corazón! :-D, ji ji

Bueno gracias por la info, tendrías que haberte pasado por hipican y probarte los casco, que te hubieran encantado, pero igualmente me parece que es una excelente compra!..

Las botas, mi recomendación son las zaldi!, 90€ hace dos años (al lado del valeciano, hay otro sitio que se llama la tienda de david (un poco mas abajo, mejores precios y mas calidad, "para mi gusto personal") son unas con cremallera y la caña se ajusta porque lleva una zona con elastico por detras, las tienen negras y marrones. Yo me probe TODAS las de madrid, y al final estas me parecieron las mejores, no solo por precio sino por comodidad, ventilación, las puedes usar a 40 y a -5 :-D o tirarte dias con ellas, vamos que cuando se me rompan, espero que en años, me pienso comprar las mismas... :-D

Dios Carla tienes la cara pixelada como los niños de las revistas del corazón! :-D, ji ji
Ya,es que prefier dejar mi cara a la imaginación....
Bueno gracias por la info, tendrías que haberte pasado por hipican y probarte los casco, que te hubieran encantado, pero igualmente me parece que es unaexcelente compra!..

Pero es que esos me quedaban super lejos,que creo que tienen el almacen en Boadilla,la hora o más en coche no me la quitaba nadie y hablamos de que salí en hora punta.

Las botas, mi recomendación son las zaldi!, 90€ hace dos años (al lado del valeciano, hay otro sitio que se llama la tienda de david (un poco mas abajo, mejores precios y mas calidad, "para mi gusto personal") son unas con cremallera y la caña se ajusta porque lleva una zona con elastico por detras, las tienen negras y marrones. Yo me probe TODAS las de madrid, y al final estas me parecieron las mejores, no solo por precio sino por comodidad, ventilación, las puedes usar a 40 y a -5 :-D o tirarte dias con ellas, vamos que cuando se me rompan, espero que en años, me pienso comprar las mismas...
:-D
Sobre botas,me cogí ya unas en Equus que me salieron genial, pero las próximas no sé si me las haré a medida o mirare marcas un poco mejores tipo Petrie o por el estilo (de cara a concursos),de todas formas me miraré las Zaldi que comentas para usarlas más a diario o cuando llueva que siempre acabo pisando charcos.

De todas formas, me encanta El Corcel, me tratan genial, siempre me hacen descuentillos y sobre todo no se sorprenden cuando me hago fotos cada vez que me pruebo algo "a ver como me queda".

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!