Hola Carla en el foro ya hemos charlado de cascos.
Hace tiempo charlamos de cascos a tope de echo he visto post tuyos
conclusion fue la siguiente, o eres un "super pro/te sobra el dinero" te puedes comprar un GPA por 300 (a mi me parece un robo) porque con cualquiera de estos dos últimos cascos son excelentes en calidad en precio y en todo.
P.D. Si quitarte del post ya te mandare un privado sobre el tema de los Galopes, la verdad es que no se si sacármelos o pasar o que....
sls
Que tal!
Yo y mi busqueda de casco, miedo me da cuando empiece con las botas (otra vez) puff.
Pues veamos, al final como me he puesto pesadita mi madre ha dicho que me fuera hoy mismo a comprarme el famosos GPA,así que he salído prontito de casa y me he ido directa a El Valenciano,no tenían ninguno en la tienda,era solo bajo pedido...y yo necesito probarmelo antes de comprar.
Me he ido a El Corcel,allí es donde me compré pantalones,chaleco etc me he probado el GPA speed air,una talla más grande a la mia,me ha gustado, pero quizás iba con demasiadas espectativas con respecto a el,no sé me lo imaginaba meno "voluminoso"....me lo he probado mil veces,hasta me han hecho fotos con el para que me viera si me hacía la cabeza grande, yo que iba 98% decidida a comprarmelo y.....
He empezado a probarme los UVEX concretamente el FP1 Carbon pero subía mucho de precio,eran 699eur y lo máximo que podía gastarme eran 450eur,dudo que me hubieran hecho tanta rebaja,ni aún poniendo ojitos.
El siguiente que me he probado era uno nuevo el UVEX FP3 ELEGANCE CC en terciopelo,estaba en marrón y negro,monisimos,pero seguro que me dura limpio un día.
Y finalmente este otro que ha sido el que más me ha gustado
,estaba indecisa entre color negro,antracita o azul marino.
(me traen mi talla la próxima semana en el color que faltaba y así me lo vuelvo a probar en los 3 colores de nuevo) y me decido de una vez.
CASCO UVEX FP3 ELEGANCE CC - Tienda hípica El Corcel
Y bueno ya con el casco "reservado" y por solo 250eur :livid: me he cogído un pantaloncito de cara a algún social FUTURO.
Es ete,espero que sirva siendo de este color, por que en blanco no me gustaban mucho... :S
PANTALÓN CAVALLO CHAMPIONESSE ( MUJER ) - Tienda hípica El Corcel
Y nada pues eso es todo...
PD:Ediaz el GPA speed air no cuesta 300,
cuesta 495eur el Speed air BI-COLOR
CASCO PARA JINETES GPA "SPEED AIR" BICOLOR - MaxiCaballo, alimentación equina y complementos para el caballo
y 420eur el GPA speed air evolution que es a por el que yo iba hoy.
Casco GPA SPEED AIR EVOLUTION. Hipican Tienda Hpica