Sí, algo cede la espuma. Al principio tienen que apretar un poquito, como las botas, pero no oprimir.Se me ocurre q igual con el paso del tiempo la espuma tb se vaya achatando un poco, ahi no puedo valorar pq yo hasta ahora el que tenia era con rueda de ajuste.
Si esque vivis en Galicia y os tenéis que mover, por si acaso os pilla más cerca hay muchas tiendas por Cantabria, H de hípica, royal equus… y millones más, con mucha variedad y con muchas ofertas, por si acaso os pilla más cerca estando en Galicia, Cantabria es una muy buena opción.Es que como quieras material de gama alta en temas de casco, monturas y botas la llevas clara. Hay una tienda cerca que las venden, pero con las últimas botas a medida fue un desastre y no quiero volver a dejarme una pequeña fortuna para que luego me pase lo mismo otra vez.
A esa tienda van todos los jinetes top de Cataluña a por sus cosas. Tiene narices, pero es lo que hay.
La montura también tuvo que venir el hombre de Madrid en coche a tomar medidas porque ni harta de vino iba a llamar a la que sé que lleva 4 tardes de experiencia.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.