Carta de la editorial Amarica SA (propietaria revista Trofeo Caballo)

Yo ya tengo el numero 9 (por cierto que el ocho se lo han comido).
la revista ha perdido calidad en cuanto al papel en que se edita, y además va a subir de 2,70 que valía la anterior a 3,50 que va a costar esta.
Lamento ser pesimista pero creo que vamos a perder todos con este cambio.
Y me parece lamentable que a los que eramos suscriptores anteriormente se nos ignoren nuestros derechos, y no se nos haya dirigido ni una triste carta explicandonos los cambios.
Este señor (Navalón) escribe promesas, trabajo, etc, pero lo único que ha hecho hasta ahora es engañar a unos cuantos aficionados que hemos apoyado con nuestras suscripciones su revista, y ahora nos lo paga así.
es una pena que no haya más revistas dedicadas a esta disciplina, y que me guste o no, tendré que pasar por el aro cada dos meses y darle de comer a este sinverguenza. Aunque continuando con mi pesimismo, creo que este tipo de personas, con esa forma de trabajar van fracasando allí donde van, y como dijo alguién anteriormente esta revista tiene los dias contados.
Espero equivocarme
Un abrazo a todos, menos a uno :D :D :D
Angel

Si llamas a este numero te toman los datos, y me han dicho que han pedido a la antigua editorial la lista de suscriptores. Que no saben si mandaran los numeros atrasados o ampliaran la suscripcion, pero que se pondran en contacto, que de la antigua editorial no saben nada ni el nombre.

Yo creo que deberiamos poner una denuncia en consumo, todos los suscriptores contra la antigua editorial. Navalon se ha reido de nosotros y nos a timado.

NAVALON si lees esto no seas tan sinverguenza y da la cara como los hombres, de caballero no tiees nada al igual que tu familiar.

El tiempo me ha dado la razon si leis un tema antiguo que hablabamos sobre su tio.

Mercurio, esta muy mal hablar de los familiares del Señor Navalón, sobre todo al que te refieres.

Fué un fenomeno de la crítica, el que mas sabia de todos y el irrepetible número 1 aunque no te gustara, eso no es culpa de nadie.

Haber hay sinvergüenzas en todos los sitios, en la crítica, en la equitación, en el herraje (me incluyo), en los monosabios, etc.
Nada mas hay que tener cuidado de no coincidir con ellos, que no quiere decir que todoas las profesiones nombradas, haya "fenicios Moleses"

:D :D :D

bueno, yo ya tengo la revista, os comento, la veo bien, soloque muchos anuncios, y se ha añadido la seccion de compra venta y todo eso... el papel es de peor calidad, pero la revista esta bien, los reportages son bastante buenos, y a ver si esto sigue asi y podemos tener por fin la revista que tanto deseamos, por otra parte navalon escribe una carta al principio... que si llevamos un año y medio patatan patatan... bueno... un abrazo xaooo!

Me tengo que calentar por que es para calentarse.

FarrierVito, sobre un (critico taurino mejor seria nombrarlo como cinico taurino) que critica el afeitado y es él el que afeita tambien, vende las entradas que le daban en el periodico, que intento crucificar a un torero por no darle el sobre etc.....
Creo que de numero uno no tenia nada de nada y de critico menos aun, no se puede criticar algo en lo que tu estas metido, desde que punto de vista lo criticas?.

La revista no puedo decir si me gusta o no pues aun no la he visto.

Pero espero que se solucione pronto el problema.

Un saludo a tod@s

Alguien se ha parado a analizar un poco el artículo que escribe Navalón en la primera página de la ultima revista? No se si es para reírse o para llorar, porque después de como se están portando con todos los seguidores de la revista pongan eso... parece que nos quiere hacer tontos!!!
Saludos; Aitor

Como alguien que lleva 24 años en el mundo de la prensa...
te puedo decir que:
A la señorita que me ha cogido el telefono (902 540 000) le he contado lo que nos ha pasado desde primeros del 2006 con la revista a la vaquera y me ha comentado que se lo iba a decir a produccion y que alguien se pondria en contacto conmigo y me dirian algo.
es una chorrada, produccion/diseño se encarga de "hacer y montar" la revista, vamos diseño grafico. Es el departamento de suscripciones el encargado de tramitar y controlar las suscripciones, si la persona encargada de este departamento es un inepto total, pues habara caos total, y creeme, por experiencia en mi grupo de periodicos, tales personas existen. Entonces lo primero que hay que hacer es preguntar por el departamento de suscripciones, y si no te atienden como es debido y te solucionan el problema, pasas directamente a preguntar por el director. Si no te pasan con el director, envias una carta a la atencion del director exponiendo tus quejas del departamento de suscripciones. No os molestais en contarle nada a la que coje el telefono, esta alli para eso, solo cojer el telefono.

Mercurio lo siento pero no tengo escáner. ¿Alguien lo puede poner?
Por cierto, que a mi tambien me ha llegado el numero 9 por correo después de haberla comprado... que rabia eh!!!
Saludos; Aitor

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!