Carta de la editorial Amarica SA (propietaria revista Trofeo Caballo)

Creo que aqui nadie pone en duda su profeisonalidad, su esfuerzo para sacar la revista adelante, sus buenas intenciones, etc., ect, todo puede ser entendible, pero cuando tu te debes a alguien, en este caso la revista a sus suscriptores, lo minimo que debes hacer si no vas a poder cumplir con lo que te has comprometido y es lo que se esta pidiendo aqui, es que den las oportunas explicaciones a su debido tiempo, que es justamente lo que no ha hecho.

Cuanto más tarden, mas enfadados estaran lo que pagaron y se sienten engañados, que no se si seras tu una de ellos Vanesa.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices andicru es una pena lo que nos ha hecho y la verdad es que tengo mis dudas de que continue...seguramente dará la espantá y dejarán a trofeo-caballo en ridículo. Susana

...recien llegado de pasar un buen dia de campo y toros.....

A ver, no he dicho que la revista pecara de profesionalidad, he dicho que les ha "venido grande".

Si por el precio que cobraban, no daba... pues sube el precio, si hay calidad, no creo que ninguno nos neguemos a pagar mas, ¿no?.

Lo que me indigna..., me cabrea, me inflama ciertas glandulas.... es "la cayada por respuesta", porque protestar, o intentarlo... o pedir alguna explicacion, creo que lo hemos echo casi todos... (despues de no recibir ni un numero desde primero de año, ni el polo, etc, etc, mi post de los otros dias fue el primer comentario publico que he hecho al respecto...)

Desgraciadamente, el tema del "pelotazo de la venta de la cabecera"... y la posterior evolucion, no es algo que sea nuevo, ni en el mundo de la "Prensa especializada", ni en el mundo de las webs especializadas (que de ese mundo se un poco).... la progresion que tenga... bueno, pues tiempo al tiempo... y me encantaria haberme equivocado... pero.... "mas sabe Curro por viejo que por Curro"....

Y evidentemente, sigo pensando, que se deben/debian a quienes hicimos posible su revista, o sea, compradores y suscriptores... y aunque sea por mera educacion, una explicacion, "plis"...

Me voy a quitarme el polvo del campo.... duchita fresquita.

Curro.

Puede haber explicaciones o excusas o cualquier otra cosa. Pero lo que no tiene perdon ni nombre el la falta de informacion, de interes, etc...... por parte de ellos hacia sus suscriptores. Una autentica vergüenza, y creo que pensareis como yo que no tengo por que guardar un respeto especial a personas que no nos lo han guardado a nosotros.

Un saludo

Estimados amigos ayer compre la revista trofeo caballo de agosto con la ilusión de encontrarme con la revista A LA VAQUERA y me encontré con la sorpresa que no venia, pues bien en el interior hay una pagina en la que la anuncia con la foto de la portada de la próxima revista, esperada para el próximo mes de Septiembre, habrá que esperar un mes mas.

Os cuento. Pepe Navalón ha vendido la revista por un buen pico, aunque me dicen que él se queda como director. No os molestéis en contactar con el para las tan ansiadas explicaciones porque ni a algún amigo suyo y colaborador de la revista le coge el telefono.

Lamento tener que retomar este tema del que no me hubiese gustado pronunciarme, hasta aquí he estado de acuerdo con todas las criticas que habeís hecho a la revista, sobre todo a la figura de su director, que creo que los que estabamos suscritos merecemos un poquito más de respeto.
Me imagino que han debido tener muchos problemas para sacar adelante la revista, pero si ya lo tienen solucionado con la venta de la cabecera, por lo menos que respondan a mi por ejemplo que deberia haber llegado como minimo el n 8 de la revista ,¿a vovotros os ha llegado este nº? o es que solo sacaron la portada?

Ya tengo la revista A LA VAQUERA con el nº 9, que viene este mes junto a Trofeo Caballo como plataforma de lanzamento.

Como ya veniamos comentado, la cosa no va bien.

He llamado a un nº de telefono que viene en las revistas para hacer las suscripciones a estas y para lo que cogen el telefono es nuevo que esta revista lleve ya un año y medio enviandose a suscriptores y les suena a chino cuando le digo que yo soy ya suscritor, me dicen que para ellos las suscripciones empiezan a partir de este mes que es cuando se lanza la revista.

A la señorita que me ha cogido el telefono (902 540 000) le he contado lo que nos ha pasado desde primeros del 2006 con la revista a la vaquera y me ha comentado que se lo iba a decir a produccion y que alguien se pondria en contacto conmigo y me dirian algo.

No se lo que me diran, es mas, no se incluso si me llamaran, pero creo que seria bueno que todos lo que eramos o somos suscriptores de esta revista llamasemos a ese telefono y preguntasemos como esta nuestra suscripcion.

Como he comentado al principo, la cosa no va bien, no me gusta nada.

Saludos.

Angel Diaz.

Este mes la revista trofeo caballo y el DVD cuesta la mismo que otros meses sobre 6 €, la revista a la vaquera va de regalo, pero cuanto se ponga a la venta en quioscos costara segun pone en la portada sobre 3,5 €

Pues la revista, la verdad es que a cambiado un poco mucha publicidad, y la verdad que no un resumen como yo esperaba de todos los concursos de la temporada hablan del concurso del Rocio del cual llaman la atención en que los jinetes de elite no han ido al igual que ha muchos otros, viene un buen reportaje de Manuel Cañaveral(Campeón de España de acoso y derribo 2006),hablan de Cayetano Tirado con un eslogan un tanto poco chistoso(GENIO Y FIGURA), La saca de las yeguas, y lo mas chulo un herradero a campo abierto, sin olvidar el reportaje del concurso de Carmona con su 31 edición. Ya la veréis y haber que opináis yo creo que ha bajado un poco el nivel pero bueno es lo que nos queda y sigue siendo algo bueno y genial para enriquecer la vista y el saber del aficionado ojala sigan manteniendo esa línea.

Muchas gracias v@nes@. Entonces el herradero a campo abierto supongo que será en torrestrella no? Porque ya salió con trofeo caballo un dvd de ese herradero, y estaba allí Navalón y algun que otro colaborador...
Salludos; Aitor

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!