Carta de la editorial Amarica SA (propietaria revista Trofeo Caballo)

v@nes@

Miembro veterano
10 Julio 2006
155
0
0
SOBRE LA REVISTA A LA VAQUERA

Con fecha 24 de julio del 2006;recibimos carta de la EDITORIAL AMARICA IBERICA SA, propietaria de la revista trofeo caballo, la cual dice literalmente:

Durante los últimos años trofeo Caballo ha consolidado su posicion dentro del mercado de revistas especializadas en el sector hípico, con unos crecimientos en difusión, en ocasiones superiores al 60% respecto al ejercicio anterior.Este hecho nos sitúaen un interesante lugar para cualquier campaña publicitaria tanto del sector como general.

El próximo mes de septiembre, junto a la revista Trofeo Caballo, nueztros lectores encontrarán totalmente gratuita para ellos, la revista A la Vaquera.

A la vaquera, es una revista hípica especializada, dirigida por Pepe Navalón, de periocidad bimentral, que hasta ahora se distribuía exclusivamente a través de suscripción personal con mas de 5000 ejemplares de difunsión actualmente.Este mes de Septiembre, como promoción excepcional, estará en los puintos de venta, de manera gratuita con la revista Trofeo Caballo y a partir de entonces, además de los ejemplares distribuidos por suscripción, se pondrá a la venta en quioscos de Madrid,Extremadura,Andalucia,Castilla León y Castilla La Mancha.

Esta operación, coloca a Editorial américa Ibérica, con dos revistas dedicadas a este deporte, como lideres de difusión en este segmento.

Firma la carta Dª Teresa Izquierdo. Jefa de Publicidad
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que bie me ha encantado esta notocia, porque la verdad es que si no ha habido cambios en la revista, e puede decir que es perfecta, jejeje. QUE CONTENTA ESTOY¡¡¡¡¡....

Es una buena noticia y espero que la revista siga siendo la misma pues estaba muy pero que muy bien. Una pregunta ¿se supone que los socios tendremos que comprar la del mes del septiembre?. ¿Que tal esta el dvd que vieneeste mes con la revista trofeo caballo, merece la pena comprarlo pues de vaquera no suele venir nada?

No te podria decir pero creo que vendra con su correspondiente dvd, la verdad es que de vaquera poco aunque el mes pasado empezo una coleccion dedicadas a las faenas de campo, lo que si e puedo decir es que para aprender aprendes de cualquier disciplina un saludo.

Me sigue apreciendo una verguenza por parte de la revista A LA VAQUERA y de su director PEPE NAVALON, pues ni se ha dignado a dar un comunicacdo a los suscriptores de su revista, por los sucesivos retrasos, hasta no llegar la revista , no contextar email ni llamadas por telefono. Me parece una tomadura de pelo por parte de la direccionde la revista una autentica verguenza y desconsideración con sus suscriptores. Lo logico es que dieran la cara, y no esconder la cabeza.

Y V@NES@, DEBERIA DER BIMESTRAL, pero durante este año no es asi ha sido cuando le ha dado la gana y seguimos esperando pero no llega.

Un Saludo a todos.

A mi tambien solo una, eso es lo que me parece lamentable. Y este Sr. por llamarle de alguna manera, estuvo por el foro, pero ya o no entra, no dice ni pio, por lo menos hay que ser hombre y los hombres se visten por los pies, y se afrontan las consecuencias de la vida.

Un saludo a tod@s

El DVD esta bien para ser egalado esta muy bien si deciros que nos es que los quiera defender pero nadie sabemos que tipos de problemas han podido surgir esperemos ha ver si nos dan alguna explicacionen la revista. Si no por lo menos conformarnos en que siga prodiciendose y sea igual de buena.

Por mi parte espero que se solucione cuanto antes porque la revista merece la pena que salga hacia delante, no hay ninguna revista que represente lo que es la doma vaquera como esta revista.
Sunpongo que en un futuro esta revista sea un poco mas seria.

Espero que den las explicaciones oportunas, sobre todo a los que pusimos toda nuestra confianza en este proyecto pagando una suscripcion y no nos llegan las revistas, a los que por los distintos medios que facilitaban en la revista hemos intentado ponernos en contacto con la revista y lo que encontrabamos era un buzon de movil lleno, un telefono fijo siempre comunicando, un fax sin respuesta o u correo electronio que no se sabe bien para que les servia.

Como bien decimos todos, la revista tenia el contenido que todos los aficionados a la vaquera demandabamos desde hace mucho tiempo, pero tambien pedimos que no nos tomen el pelo, porque de los que tienen que vivir, es de todos nosotros y eso es lo ultimo que se les tiene que olvidar y es lo primero que se le ha olvidado.

Saludos.

Como idea fue loable y maravillosa, "engancharon" a mucha gente, ilusionaron a mucha gente, ANDV, Federacion, Particulares, Asociaciones...pero como es evidente, les ha venido grande hasta para "despedirse"...

Los de trofeo-caballo, no dicen nada de si respetaran las actuales suscripciones, si tendremos que pagarlas de nuevo... (no todo el mundo esta suscrito a trofeo-caballo, ni a todo el mundo le gusta....)

Evidentemente, el Sr. Navalon este, ha pegado un pelotazo vendiendo la cabecera... y "que os den".... sin mayor explicacion... a quien debia de darselas, a sus lectores y suscriptores... que somos quien le ha "hecho" el negociete...

En fin.... otro mas....

Ahora los de trofeo-caballo, la incorporaran como separata... al igual que sus DVDs... de aqui a un tiempo, dejaran de meterla... despues.... sera una seccion mas.... llena de publicidad y de "concursos de salto y doma...", pero claro, ellos ya habran recogido la cosecha de nuevos suscriptores....

Que mas se puede decir..... sin exteriorizar mucho el cabreo.

Curro.

Despues de leer la carta que Trofeo caballo a enviado a los distintos medios y pagina sobre la distribucion de la revista, yo he enviado a la jefa de pubicidad Dña. Teresa izquierdo, un e-mail con los comentarios de lo que llevamos pasado desde primeros de esta año con la revista A la vaquera, para que tengan conocimiento de este problema y nuestra version de lo sucedido y le he preguntado que me digan que es lo que va ha pasar con los suscriptores de la revista, que como nos van a dar las oportunas explicaciones y como seran las compensaciones.

Saludos.

Ange Diaz.

Yo no estoy diciendo que la revista no sea seria sino todo lo contrario, y muy buena, pero los que no son nada serios son los que la producen.

Y a V@nes@ y los que piensen como ella, creo que pueden haber tenido problemas pero lo minimo es hacer un comunidado a los suscriptores, y la verdad que no es que lleve un mes de retraso sino que ya son varios, y sin dar muestra de vida por ningun lado.

V@nes@, si llamas por telefono o mandas un email lo minimo es que te contesten, o que pasa les vamos a estar consintiendo toda la vida que la saquen cuando quieran, que no atiendan a los suscriptores, etc....

Y yo que soy socio, me tomaron el pelo, me llegaron 2 numeros, pague el polo y tampoco me llego, y ahora despues de la estafa que me a echo, yo que soy gallego, no se va a vender en galicia. Me parece una verguenza total, que hago , cada primeros de mes bajo a castilla a comprarla, es una verguenza. Siento desahogarme asi pero me han tomado mucho el pelo. Un saludo a todos que hace mucho que no entraba( e estado de vacaciones).

Andicru ; creo que has hecho muy bien en enviar ese e-mail a Trofeo caballo , y probablemente tenga repercusión y sea un tema que ella ponga en común con Navalón y su equipo . La última vez que intervine diciendo que tuvieramos paciencia abía hablado con Antonio Perez que me contó lo que estaba pasando y dijo que las suscripciones serían tomadas en cuenta ; pero si encima hacemos un poco de presión , como tu has hecho , con más motivo.

Pero yo vuelvo a decir que seamos positivos....aunque protestemos , apartir de septiembre vuelvos a tener revista y no tiene que degenerar tanto como augura Curro por que la elebora el mismo equipo. ¿no?

Creo que deberíamos de ser mas comprensivos, y no pensar que las únicas quejas que abran recibido sean las nuestras, quizás han estado de trabajo hasta los topes he hablado con alguna gente entendida en el tema y me dijo oque con la calidad de revista y lo que costaba seria casi imposible que siguiese funcionando. Yo no pienso de juzgar a nadie de esa manera y no creo que el camino adecuado sea el insulto, que sí, que es verdad que se han hecho las cosas malamente también lo digo pero estas cosas pasan que vamos hacer, no creo que ningún colaborador o profesional de esa revista sea un inútil, puesto que si así fuese jamás fueran hecho esta magnifica labor, para mi independientemente de lo que haya pasado tienen mi respeto porque creo que mas que profesionales son aficionados si no, no fueran sacado esa clase de revista tan vaquera, aficionada y maravillosa.
Ojo¡¡ que no justifico nada pero tampoco creo que hayan querido jugar con nadie y que lo que haya pasado haya sido intencionado y pensado esta es mi humilde opinión.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!