Candelaria 2007

yo intente hacer una kedada en el general pero no hubo manera, la gente no se dio para eso, no se a lo mejor se creen k muerdo o algo,
me alegro por vosotros os lo pasais de miedo.
me pilla demasiado lejos, pa hechar 1000 kilometros con el animalito a cuestas, sin remolque k estoy, proyecto de comprarmelo tengo pero la economia manda

sanvicenteycandelaria07lz3-1.jpg

Muchas gracias por las fotos ...pero teneis que colgar más y contar más . Que bonita la de la Señora Mercurio , que bonita , que buenos recuerdos me trae . Os felicito por esta nueva brecha que habeis abierto de amistad , que bueno que en este foro se siga con la costumbre de quedar y compartir .

Gracias por acordaros de nosotros .......un año de estos estaré allí con vosotros .

V@ness@ es todo sentimiento campero ¿ eh ?

Estoy hecho polvo del fin de semana, mucha fiesta y pocas horas de sueño,
Pero lo pase tan bien que aun estoy sin dormir viendo las fotos y los videos,
El sábado hacia frio pero el sol y el calor de la gente ayudo, yo ni me acordaba de la temperatura,
Mucha gente, muchos coches y muchos caballos, ambiente de lo mejor,
Caballos, cante, amigos y copitas esos ratitos cuanto valen,
El domingo pasado por agua, pero con la chimenea y la guitarra un día estupendo también.

Efectivamente gracias al tiempo que siempre sorprende en ese maravilloso lugar pudimos disfrutar de un dia de camino espectacular muchos tuvimos la suerte de estar acompañado de los mejores amigos como en mi caso fue poder volver a compartir esos dos ratillos con un gran aficionado como eres tu Castigadores, pero la verdad que son muchos los compromisos y muy poco tiempo lo que siempre ocurre allí, a pesar de dormir muy poquito casi nada jajaja y lo que temíamos algunos por el agua la virgen decidió darnos una buena tregua el día del sábado y por suerte el camino transcurrió estupendamente un año mas.
Me alegro de los foreros que pudieron lograr estar alli poder comprender el sentimiento de tantos rocieros y aficionados que en cuanto pueden y tienen un ratito se acercan aquel paraíso como es la Aldea del Rocio y el Coto Doñana.

Elena te tienes que venir un año, quedas invitada seguro que manifestaras a todos tus seres queridos la grandeza que tiene aquel lugar y el porque del sentimiento de tantas personas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!