Candelaria 2007

Yo tambien bajo el dia 26 a una casa de un amigo que nos ha invitado. Es la primera vez que bajo, que es lo que nome tengo que perder?. Que es lo tipico que puedo comprar alli etc... darme toda la información que podais.

Gracias

A todos los foreros que vais a la candelaria espero que disfrutéis mucho yo por desgracia este año no podré ir espero que os toméis unas copitas a mi salud, y tu castigadores rézale a la virgen una oración para mi jejeje.

Hola chicos,
Mercurio no te preocupes, tienes varias tiendas en la aldea y tu mismo veras que te apetece cómprate.
Vane no dudes que le mandare muchos besos a nuestra virgen del Rocio y alguno de tu parte,
Es una pena que no estéis en la aldea en estas fechas pero ya nos queda poco para tomarnos unas copitas juntos aunque sea en Asturias podemos disfrutarlas a caballo jejeje.

:cry: :cry: :cry: :cry: que rabiaaaaaa.... hace una semana y media me entere de lo de la candelaria ( no lo habia oido en mi vida) y resulta que unos amigos de paterna van todos los años... total que me ofrecieron ir pero claro me habia cojido mis ultimos dias de vacaciones antes de saberlo :cry: :cry: . Asique mis padres se han apuntado. Eso si el año que viene no falto.

Podriais poner fotos de otros años quienes hayais ido. Para hacerme una idea jajajaja y ver lo que me voy a perder.

Elena yo es la primera vez que bajo, pero como tu has hecho otras muchas veces por los demas, nos tomaremos algunos vinitos a tu salud, Ojala te los pudieras tomar tu misma alli.

No he ido nunca pero seguro que me pica el gusanillo, nada mas llegar, querre volver y volver a ir.

Un saludo

Ya de vuelta, no conocia el Rocio y yo creo que me a picado el bicho, es el paraiso del caballo y del jinete, por mucho que me habian contado no me lo podia imaginar asi, es una preciosidad. La gente de la casa donde fui, nos trataron sensacionalmente. Y como lo prometido es deuda, hay van unas fotos.

Por supuesto primero la Banca Paloma

rocio2sp2-1.jpg

La Hermita

rocio4zr5-1.jpg

La Marisma

rocio3el5-1.jpg

El Puente del Ajoli y pasando los caballos

rocio5tz8-1.jpg

rocio1ay3-1.jpg

rocio6oy2-1.jpg

rocio7sa4-1.jpg

Si alguien no ha ido yo se lo recomiendo.

Un saludo a todos

He llegado hace nada,
De nuevo en Asturias, recordando la maravilla de fin de semana que hemos pasado.
Todo perfecto,
Frió y mucha gente,
Elena he tomado las copitas por ti y creo que por todos los miembros del foro,
Por cierto Elena, había muchas mujeres montadas de amazona,
V@nes@ que cantas de lujo y si me dejas pongo un video para que todos disfrutemos un poquito.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!