Candelaria 2007

las fechas

A ver la Candelaria es el día dos de Febrero que es la fiesta de la luz, resulta que hace algunos años Triana tenia la misa en el Rocio ese mismo día, o el primer domingo de Febrero que era los más próximo a la Candelaria, pero la Hermandad Matriz le cambio la misa para que no coincidiera, y le adelanto la misa una semana; Pero la gente le sigue diciendo Candelaria a la semana que va Triana. Total que al final hay dos "Candelarias" las de Triana, que es el fin de semana del 26, 27 y 28, y la de Almonte que es el siguiente fin de semana el 2, 3 y 4. Un besito desde Sevilla por cierto yo también voy. ;)

perdona amigo del rocio de sevilla del salvador pero la candelaria es una fiesta de triana de toda la vida ,la misa de triana es el dia de los difuntos y todos los santos y esta misa es la de las fiestas de la candelaria lo q pasa es q almonte al ver q esta fiesta era un negocio extraordinario cogio y le quito la fecha a triana para apropiarse de ella por toda la cara .No olvidemos amigos fiestas de las candelarias de la hermandad del rocio de SEVILLA TRIANA.

Yastamos que si Betis, que si Sevilla, que si Triana, que si El Salvador... joer... si, y la romeria aparece como fiesta local en la web del ayuntamiento de Sevilla... tiene narices la cosa...

Castigadores, el dia 3, a las 8 de la mañana desayunando en el "de los churros", justo enfrente de la hermita.

_______
Curro.
... aguarda moro, que coma mi jaco.

Que envidia

Hola a todos.

Me muero de la envidia, pero este año no bajaré a la Candelaría.
Así que espero que los que sí podeís ir, lo paseis genial y que podais quedar y conoceros. Ya para la siguiente, iré, pero hasta entonces...

Un saludo.

hola a todos, aunque lleve poco tiempo en el foro podriamos quedar.Ylas candelarias de triana son 26,27,28.Y despues de estas viene la peregrinacion de Almonte.A ver si nos vemos saludos

Otra cosa creo que el ultimo fin de semana de marzo es la peregrinacion de San Lucar (provincia de Cadiz) se hace el camino desde San Lucar hasta el Rocio yo quiero ir porque me han dicho que es muy bonito ¿alguien se apunta?

toque de campana

castigadores dijo:
Si no me equivoco 26, 27 y 28 de enero de 2007
La verdad que podíamos echar un ratito bueno todos los foreros que estemos por allí y así nos conocemos que siempre es interesante y espero que divertido.
Yo estaré desde el viernes al domingo,

Garrocho , muchacho , ¿ por que intentas hacer ver que quieres quedar el día tres cuando queda claro que castigadores no estará en esas fechas ? anda hijo , no enredes más y menos con gente que aún no te conoce . Al final se te vé el plumero .

Es una bonita iniciativa la tuya , Castigadores , que disfrutes la Candelaria como te mereces .

Gracias zahonero,
Si al final no quedamos tampoco pasa nada,
Yo lo pasare bien seguro, me paso todo el año pensando en mi aldea, cuando estoy allí en sus arenas, en mi ermita, con mi virgen, con mis amigos, disfruto como un niño chico,
Lo único que ya que todos tenemos este foro en común pues siempre esta bien conocer la cara de las personas que lees, nunca sabes, lo mismo entablas una buena amistad o por lo menos hablas con conocidos.
Espero que alguno me entienda jejeje…

Claro que te entendemos muchos Castigadores ; de hecho el año pasado bastantes foreos nos fuimos encontrando a lo largo de los eventos vaquerosos del año y de ahí has salido muy buenas amistades , además actualmente ya tenemos una pandilla bastante definida pero abierta a todo aquel que venga con ganas de compartir la afición . Tu te incorporaste en diciembre ..creo ; antes hay muchos post en los que contanmos como nos lo pasamos cuando nos vemos jajajaja.

Me das mucha envidia con la Candelaria , que es una asigmatura pendiente para mí ...algún día cercanos ,espero , será , aunque este no hay manera. Pasarlo bien y ponernos fotos luego. Enhorabuena por tu web.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!