Yo sigo pensando,que ahi esta todo el "pescao" vendido antes de empezar,salvo que ocurra algo inesperado...pero ni aun eso...( pero vamos... tampoco me sorprende )
Me quedo con la reprise de la final de Caramba,llena de expresividad,aire vaquero y ejercicios perfectos.Levanto al publico de los asientos aplaudiendo 1 minuto,para los que estabamos alli fue el campeon sin duda.
Gracias Juan Fernando,buen jinete y buena gente.
buenas tardes amigos.vaqueros!!
Mi opinion sobre la clasificacion final no es compartida con la de los jueces ni con la de muxo de ustedes.
El caballo curro dicen q esta muy domado, pero carece de todo lo q se le pide a un caballo vaquero: Chispa, aire vaquero... Bajo mi punto de vista se le ha dado muxa cancha tanto en copa del rey como en el nacional. Es un caballo q no transmite nada. ¿os acordais.de cepero? Pues igual. Dos titulos regalados en un mes a un caballo que siempre hace todo en una reprises carebte de expresividad e intnsidad. Juanfer recogio con caramba el testigo de torero, y realizo.su mejor concurso este año al darlo.todo y mostrar.el.aire vaquero.como.lo.hacia torero. Y.de.fado.aun.le queda.para ser.un.campeon, ya q no.sta.en.un.nivel ni para ser subcampeon de españa. Un.saludo
Porque Rafael Arcos no cogio para la final a Rio Viejo si lo tenia con más puntos que Babieca?.....
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.