Originalmente enviado por Cecilia
Hola a tod@s,
Llevo tiempo sin escribir xq he estado muy liada xo ahora que tengo mas tiempo os propongo un tema q va a dar q hablar:
Q opinais del trato q se le da a los caballos de rejoneo o picadores?
Mi primer caballo fue de un rejoneador se llamaba "arquero" y cuando llego a nuestras manos daba pena verlo, aparte de ser un saco de huesos tenia una cicatrices kilometricas de las espuelas, a mi me parece q lo del caballo torero q valiente es... mas bien vaya dos espuelas q tiene x detras, ahora no tengo una foto suya xo esta tarde en mi ksa a ver si la escaneo y lo veis.
Luego sobre el caballo de los picadores menos mal q ya se han "modernizado" y les ponen maya protectora, xq ya era lo q nos faltaba x ver en estos tiempos, hace unos años fui a las Ventas a una exhibicion de caballos y vi las cuadras de los caballos y dejaban bastante q desear, gasto 0 en paja o serrin y humedad la q quisieras aparte de estar atados todo el santo dia.
Bueno esta clara mi opinion, esta tarde os pongo la foto, mientras os pongo unas fotos de amazonas q son mas bonitas de ver.
Salu2!
La verdad yo no creo que tengas una idea sobre lo que es rejoneo para empezar los caballos de rejoneo estan en muy buenas condiciones si no no servirian lo de las espuelas no todos se las clavan tan fuerte para dejar una marca como la que tu estas diciendo se necesita mucha pierna para eso un ejemplo ve los caballos de pablo hermoso de mendoza no tienen ni una mancha de echo ya tiene a un caballo retirado y no esta tan flaco como el que pones en tu foto osea que lo que estas diciendo que pobres caballos son pendejadas porque no es cierto de echo viven muy bien los caballos q rejonean