Caballos completamente negros ¿existen?

Laus, lo que quería decir es que en los frisones también se discrimina por el color del pelo, no que no se admita a los Pre'S con divisas.

Y para acabar de liarlo, he leído en algún lado que la capa de los frisones es CASTAÑO OSCURO, [:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Vaya, ahora no encuentro la página donde leí lo de la capa castaño oscuro, pero en la página de la Friesian Horse Society se lee: "Today, the horses are bred to be exclusively black. Darker colors have always been dominating, but up to the turn of the century about twenty percent were chestnut or bay. The black color was advanced by strict selection. The only white spot allowed on the body is the star."

Traducido:

Hoy en día los caballos se crían para ser exclusivamente negros. Los colores oscuros han sido siempre dominantes, pero hasta principios de siglo sobre un veinte por ciento eran alazanes o bayos. El color negro se consiguió por estricta selección. La única marca blanca permitida es la estrella.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Ya que salió el tema..........estaba conversando con un amigo de mi padre que es cuidador de caballos P.S.I. y entre tantas curiosidades comentadas me dice que hubo un par de veces en las que nacieron (que se entienda,dentro de la raza P.S.I.) un caballo pinto y otro color castanio cubierto de pelos blancos (rosillo se diría en mi pais).

Que cosa rara,no?

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Negro negro tiene que ver alguno.......Aunque sea solo uno en el mundo.Los frisones tengo entendido que son completamente negros.
En la hípica-o mini-hipica-donde yo monto había -no sé si aún hay-un potro que aún no estaba domado,y era totalmente negro,o a vista de cerca lo parecía.

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

No,es exactamente eso,pelos blancos mezclados con pelos marrónes,es decir,un pelo blanco,al lado un pelo marrón,al lado un pleo blanco,otro marrón y todo así[:D]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Arashi, volviendo a ver la foto me he fijado en la embocadura de Embajador. Y parece un pelham, puede ser?
Tienes las riendas en las anillas que hacen mas efecto de bocado que de filete?
¿Va mejor el caballo asi que en las anillas de filete?

No se si te lo habre preguntado alguna vez, quiza si, pero weno, espero que no te importe volverme a contestar.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Desde el año pasado, el libro registro del caballo Pura raza español ya permite la capa alazana, por eso se ha disparado tanto el precio de los alazanes PRE superando incluso a los negros!! (claro, hay pocos, antes al nacer un alazan lo vendian sin papeles por cuatro duros, y ahora es el "sueño" de muchos ganaderos)

Si que hay caballos negros negros azabaches, pero son dificiles de encontrar yo entiendo por negro estos caballos que incluso en verano y a plenos sol siguen siendo azabaches y no se les "quema" el pelo pareciendo castaños.

Uno de los caballos que monto (sale en las fotos de miembros del foro" es negro azabache ( es un semental pre), y los caballos menorquines son todos negros >(los de otras capas los excluyen de la raza, como hacian antes con los alazanes en el pre), pero en el menorquin dentro del negro hay diversas tonalidades, las caracteristicas raciales dicen que se acepta todo negro desde el peceño hasta el azabache, y el azabache es el unico negro que no se "quema" con el sol.

dmso eso me dijeron que pasó con mi caballo, por no tener no tiene ni hierro de ninguna ganadería, pero a mi me da igual jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!