SiL no puedo, pues no tengo ningún tipo de documentación de él, aunque no fuera apto debería tener papeles que certificaran de donde viene o algo, asi que tampoco tengo ganrantizado que sea PRE al 100%, por eso yo digo que es español, pues pinta de ello tiene jeje
Cuando lo compré me dijeron que no tenía papeles xq como era alazán bla bla bla, pero entonces los ganaderos de caballos PRE cuando le salía uno alazán, le rompían los papeles? no llegaban a hacerlos? no creo que fuera asi, además mi caballo no tiene ningún hierro, y eso me hace pensar que lo haya criado algún particular, pues con 2 años lo compraron a un hombre que lo tenía suelto con burros cabras y demás, y después de eso no se más de la vida de Embajador.
Aun asi sin papeles se lo querían llevar a francia de semental, pero yo no quise venderlo... asi que esa sería posiblemente su única oportunidad de cubrir yeguas jeje
Pero con o sin papeles yo le quiero mucho! al fin y al cabopara mi mi caballo es un GRAN caballo, es mi amor platónico jeje
<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->