caballos arabes

Mistic mira bien el perfil del caballo y se nota claramente que es un arabe, ten en cuenta que la foto esta tomada un poco de perfil un poco de frente. Y los arabes de argentina son iguales

SiL

Conozco un arabico que tiene 21 años y tiene un nervio que parece de 7
yo estaba mosqueada porque pensaba que no era normal con lo mayor que era, hasta que me dijeron que esta raza es de las más lonjebas, que duran 40 años +/- ¿ Esto es cierto ?
Un caballo bien cuidado de otras razas cuanto pueden durar?

Hola Mistic, lamento si te has ofendido (pero no fue esa mi intención), pero es que se me calienta la sangre cuando se desprestigia sin fundamento a los Prá, ya que me siento un gran apasionado de esta raza, por su funcionalidad, y ya he escuchado muchos desprecios de gente que ni conoce ni ha montado Prá, que si son ratas(pequeños), que si solo sirven de adorno, que son tan frágiles que se rompen solos, que no aguantan el peso de una persona normal ..........

Penique, te he mandado el e-mail 4 veces y me da bien enviado, si no lo has recibido lo fraccionare en partes, dime algo.

Pues hombre de todo hay en la viña del seño, yo ultimamente he montado un arabe muy guapete que traía muy malas mañas. El tío es más listo que el hambre, aprende rápido y te prueba, pero en cuanto ve que no puede contigo (de los acostumbrados a salirse con la suya), se deja manejar y colabora, corazón le sobra.

Así que es como todo, a mi me ha gustado el arabito pero no es el caballo que yo me compraría para mí, montada en el pues es como que me falta caballo, comparado con un tanque europeo.

María, pero si a ti no te gustan los tanques ;)

Pues yo... si me sobrara la pasta y pudiera comprarme más de un caballo, seguro que un arabito caía. Y un frisón, y un pony, y un holandés, y un ruso, y..y..y..y.. :)

Que el mío no sea grande de alzada no quiere decir que no sea un tanque porque es como Cónan el bárbaro.

Yo lo que siempre he querido tener es un farabella en mi casa.

Para mi los árabes son los mejores caballos del mundo y lo tienen todo. Una de las cosas que más me gusta de ellos es su movimiento y lo mucho que flotan y se desplasan sin tan solo cansarse. Y respecto a la alzada no es un inconveniente, ya me gustan así además ahora muchos árabes miden 1,60 que ya es una talla considerable.
Y además son muy funcionales por el campo son los más resistentes y pueden llegar a competir en doma, salto o completo como lo están haciendo Estel y Mansur.
También tiene un excelente carácter, aunque muchos tienen nervio siempre resaltan por su grande nobleza. No sé yo animaría a todos a probar algun arabito

Estos dias deben estar cubriendo en mi hipica una yegua arabe con el arabico ( asi le llamo yo) de nuestra hipica.
Los que lo estan viendo dicen que es una pasada ver estos, snif siempre lo hacen en horas en las que yo estoy trabajando, pero luego me lo cuentan
El arabico se debe quedar despues como los conejos.

Hablando de conejos ya le saque foto a mis dos chiquillos juntos.
A jazz y a su hermanito el de zumosol:)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!