Caballo Tinker

¡¡Hala que no se me ha ido la pinza ni ná!! [xx(] Admiten todas las capas menos la ALBINA. De hecho la capa más común es la pía, pero no os creáis que por eso son más económicos, je je je

Os pongo un enlace donde los venden para que veáis los precios, es de Inglaterra y los exportan, se dedican principalmente a buscar caballos tranquilos aunque a veces también tienen alguno para doma amateur.

http://www.aislabygrange.co.uk/

Cuando conocí esta página a mí me gustaba Rivervale Celebrity, lo podéis ver en el apartado de cartas de los clientes, aunque en la foto que yo lo ví no lucía tanto (estaba parado y sin montar) Me hubiese costado 6000 libras puesto en España (unos 9000 euros). Eso era antes de que consiguiera que me vendieran a Cheska, claro.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

yo pregunte por ellos a una chica que los vende en Barcelona... y tampoco me parecio tan mal

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!