Caballo Tinker

Los Tinker son mas bien caballos de poca alzada (como los merens) pues mirad que he encontrado:

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Hablando de razas raras, creo que ésta web debe habe más de una que por acá no se conoce, por favor, ingresen a http://www.lovaslexikon.hu para verificar la autenticidad de lo ya dicho. Ingénienselas para ir a la sección de razas por que no hay un enlace directo, aparece siempre el mismo.

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Anuska, fíjate bien en la foto que has puesto... si miras la alzada del caballo y la comparas con la del hombre, verás que el caballo no es tan alto. Pero su robustez y su fuerza, dan la sensación de como si éste fuera enorme.

Anuska, ese es un shire, los tinkers son cobs, es decir, de tamaño medio, aunque algunos llegan a medir 1,70. Pero son la excepción.

Por cierto, he encontrado una página donde se describen las características del Irish Cob. Se permiten todas las capas excepto la albina. Pero apenas he podido encontrar fotos de caballos de esa raza que no sean píos, debe ser que se está seleccionando primordialmente esa capa (hay que ver, qué manía con las capas de los caballos [:(!]) Os dejo un enlace donde se ven algunos, castaños, calzados y caretos.

http://www.horsequest.co.uk/LynnRussellCobs1.htm

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

El de la foto que he puesto si que es un Tinker ya que la saque de una pagina de tinkers, lo unico que no tiene mucho pio, y para ser un tinker es altisimo, por que como he dicho antes son tan grandes como un merens (1,50m 1,60 como mucho).

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Pero en la foto sale en inglés: "El rey de inglaterra GEORG V con su caballo SHIRE, un SHIRE campeón" (lo dice arriba). La foto es de 1922 en el show del caballo SHIRE (esto lo dice debajo). A lo mejor, aunque lo vieras en una pagina web de caballos tinker, podrían haber puesto una foto de Shire. No se. JAJAJA

Besos

gif935cogif-1.jpg

Jo pos es verdad, ahora he quedado mal[B)][:I] Pero veuno no importa[:D].

Saludos.

2234_animado1gif-1.jpg

Qué casualidad. Precisamente estoy buscando un caballo de esta raza para comprarme, pero la verdad es que no sé muy bien donde. ¿alguien sabe donde me podrian informar o alguien que se dedique a esta raza?
¿conocéis alguna página web europea donde vendan este tipo de caballos? además este verano voy a ir a Irlanda y me gustaría mirarlos directamente, pero antes querría contactar con alguien.
Muchas gracias y un saludo

pues ya las he visto,
A mi me encantan pero los que tienen los ojos azules.
En españa hay una chica que lo importa y su precio anda como los frisones.
Os envio la foto que mando cuando hablamos de uno con ojos azules.

Y siiisisisi me encantan..
mill6qy-1.jpg
[/URL]
mill155cm5brth-1.jpg
[/URL]

Que preciosos que son, nunca los habia sentido nombrar y eso que tengo un libro que supuestamente salen todas las razas pero ya veo que no, realmente son preciosos, yo quiero uno, lastima que por aca no se consiguen.
Saludos, Diana

"El cielo en la tierra esta a lomos de los caballos"

vuelvo a hacer la misma pregunta... jejejeje

son los Irish Cob??

saludos

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Sí, Egos, son los Irish cob, aunque la raza en sí admite todas las capas menos la pía, y no todos tienen las cernejas tan vistosas.

Además tienen fama de ser unos caballos muy muy tranquilos y fiables para paseos, y versátiles para todo tipo de disciplinas a nivel de poni club: doma, salto etc (un poquito de información para poneros los dientes aún más largos [:D][:D])

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

GUIRLACHE....HOMBRE QUE EN ESTO ESTAMOIS JUNTAS ANDE ANDAS???

Si son irish como te ha dicho Cassey, y la verdad los que me gustan son los no admitidos jejej

ok gracias Casey... ya pregunté por esos caballos... mi novio estaba enamorado de ellos jejejee es que son preciosos de verdad!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!