Caballo Tinker

Silvia87

Miembro veterano
28 Diciembre 2004
549
0
0
Tenerife
Visitar el sitio
No se si alguien conoce la raza Tinker, pero yo no la conocía hasta que me compre una figurita de un caballo tinker. Como no la había oído ni leido nunca pues busque sobre ellos y por si os interesa saber cómo son, pues aqui os pongo unas imagenes que he encontrado:

La verdad es que son muy bonitos

Besos

gif935cogif-1.jpg

Vaya vaya! No tenía ni idea de la existencia de esta raza, qué bonitos! Si no lo dices pensaría que era un cruzado de Shire..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Yo sí los conocía pero no como Tinker, ahora no recuerdo el nombre, son los caballos que usan en Inglaterra e Irlanda los gitanos para tirar de sus carros.

A ver si a la noche me acuerdo y miro el nombre.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Son muyyyyyyyy chulos y parecen muyyyyyyy grandes [:p]

Alguna vez se han puesto fotos aquí de bichejos parecidos o iguales a estos......pero con mi inmensa memoria no recuerdo si eran Tinker u otra cosa [xx(]

Besos. Mayca.

¡¡Ya me he acordado!! Se les llama "Gypsy horses", caballos gitanos,
por lo de que los seleccionaron los gitanos para tirar de sus carros, aunque ahora se están extendiendo como caballos de silla también.

http://www.gypsyhorses.com/

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Casey, yo tambien los he oido llamar Irish Cob ( ¿ mazorca irlandesa o hay otro sentido?) o Gypsy Horse ( caballo gitano, como dices)

Je, je je, Miguel, "cob" es un tipo de caballo mediano, recuerda que las cabezadas y otros accesorios para los caballos vienen en tamaño pony, cob y full.

Creo que el Gypsy es un tipo de Irish cob, éste en sí creo que admite más capas, no sólo la pía. Pero ahora no te lo podría asegurar, luego lo miro ¿vale?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

[:I][:I][:I][:I] Ya me parecía raro lo de mazorca [:I][:I][:I]
Casey, es que nunca me acuerdo que sois del club hipermegafashion.[:D]
Para mi los tres tipos de cabezadas son : Viejas, muy viejas e inservibles [:D][:D] Estas últimas se guardan para sacar piezas que sirvan para las dos anteriores. [:(]

pues son super preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me recuerdan a los Irish Cob... o son los mismos? ajjajajaja

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Realmente son unos caballos preciosos, qué gracia lo de las cabezadas Miguel, yo le compro una nueva cada dos por tres..jejeje, aunque no sé para qué porque casi no las usa...

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!