hola a todos foreros y feliz año nuevo de corazón para todos!! no he podido leer vuestros temas hasta hoy y tenía muchas ganas de hacerlo bueno a ver necesito ayuda..me han dado la oportunidad de cuidar y montar a un caballo que es una auténtica preciosidad es a manchas blanco y marrón me dijeron que era indio (yo eso no se si es verdad)y se llama mayo , lo montaba una chica que por desgracia murió hace cinco años en un coche y lo adoraba, cuando murió la chica su mejor amiga se hizo cargo de él y lo quiere mucho y el caballo a ella pero se ha ido fuera y aunque está bien cuidado por el energúmeno de su hermano ( y luego explicaré lo de energúmeno)esta chica me dijo: eva te veo que puedes conectar con mayo es un caballo especial y muy listo y prueba a la gente pero tal y como ve que me gustan los caballos me lo dejo para que fuera a verlo bueno pues fuimos las dos y para sorpresa mía y de la chica mayo que tira bocados a diestro y siniestro me daba besos y cuando lo monté hacía todo lo que yo le decía . Ana me dijo que era muy raro eso porque ponía a prueba a la gente y no obedecía nunca mas que a ella , hasta aquí era todo perfecto hasta que el otro día fuía a montarlo y me encuentro con el tipo este que empieza antes de subir al caballo a ponerme verde y decir que la gente que va a aprender que era tonta que el si que sabía de caballosy bueno todo lo que quiso decir me puso tal estado de nervios que cuando subí mayo no me hacía ni caso, andaba para atrás y pasaba de mí , el chico este empezó a gritarnos a los dos al caballo y a mi diciendome que le diera patadas que sino no me iba ahacer nunca con él, cuando mas gritaba mayo peor reaccionaba y yo en mi vida lo pasé peor ,total que desde este día mayo se porta b ien en el suelo pero cuando lo monto se pone muy cabezón y no quiere andar recula para atrás y como nota que me pongo nerviosa cuando hace eso no para de hacerlo y todo a raíz dle comportamiento del energúmeno este en cuestión, perdonar mi extensión pero necestiaba contarlo todo para que entendierais lo mejor posible la situación ¿ como pueod conectar con este caballo para que me haga caso? un saludo at odos y gracias por adelantado