es clavadita a mi trotona pues..... eso de las inyecciones... dice nanai de la china, dobla las agujas, solo he encontrado un veterinario en toda la isla q se atreva a ponerle inyecciones, y siempre a las malas, no digo que le pegue, pero algo bruscamente, no se deja de ninguna de las maneras, yo ya lo pregunte una vez en este foro, y lo q me dijeron es q estuviera mucho tiempo con ella, le enseñase las agujas, q se diera cuenta de q no son malas, por asi decirlo.
Las herradas tambien eran una tortura, pero ya no. Lo q le pasaba, creo, era q siempre q la habian pegado, le habian gritado, y como cuanod la herraban habia gente alrededor hablando, se ponia histerica y no se le podia hacer nada, ahora viene el herrador, se la lleva el solo y yo se la aguanto, y no hace nada, eso si, no hablamos ni nada, pq se asusta.
Creo q la unica solcion es perder tiempo con el, es algo muy lento... no es por desanimar, pero yo llevo montando a mi trotonaa desde q tiene alerdedor de 5 años, y ahora hace 1 q es mia, y hace un mes o cosa asi q realmente se ha tranquilizado, y tiene 12 años.... pero creo q es debido a q es ahora desde q es mia q he perdido tiempo con ella, es algo dificil, pq cada caballo es un mundo....
Un saludo,Teresa.