¿Caballo español Tordo o Castaño?

MAria Anna si el padrillo vive suelto con las yeguas es bastante dificil mantenerlo gordito, sobre todo en la epoca de reproduccion(y por la ultima foto de tato diria que en dicha epoca se sacaron las fotos). Es que tienen la cabeza en otra cosa

SiL

Yo también me suelo quedar más delgadito en algunas temporadas.....y vosotro/as??????????

jejejeje, la verdad es que la foto es del 8 de abril, en plena actividad, y el condenao no lo veiamos comer , na más que hacer el amor......pero es increible de guapo!!!!!

Ya se lo que quiero ser en mi próxima vida.....

Un saludo

Pues hombre yo lo decía porque si para mi está bastante delgado y sin muscular.

Por cierto, tengo una amiga que tiene un caballo que se parece un montón al negrito.

Creo que ni los montan , ni los trabajan...to el año sueltos.....

Eso si tengo entendido queles ayudan en verano con forrajes y avena, por eso de que el calor seca los prados....

Es una manera de entender a un ganadero, ¿....?

Yo preferiría trabajarlos y tenerlos funcionando y en la época de cubrición regular las cubriciones, pero, creo que al tener tantas yeguas y algunos percances(abortos....), el ciclo de cubriciones es durante todo el año.

Supongo que por el norte tendrán la misma costumbre o no????, aquí en el sur el casquete y pa la pista y luego cuadra....

Un saludo

Huy, pues dependerá Tato.

Donde monto es parecido a lo que cuentas, polvete, a la cuadra y a la pista otro día.
Claro que se trata de una yeguada pequeña y sin gran extensión de terreno.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!