Ya, pero aquí el tema es si es habitual. Si vas a comprar un caballo y vas a estar todo el día dejándote miles de euros por cada cosa que le ocurra al caballo, esa es la pregunta de Okatora.
La pregunta de Okatora es cuánto se va de precio su diagnóstico/tratamiento.
Me preguntaba ambas cosas, la verdad ya que el ex-dueño me hablaba como si el caballo se pusiera malo constantemente y como si eso fuera un dineral.
Yo creo que la compró sin tener mucha idea (se la compró a un amigo por pena, por qué la tenía en los huesos) y apenas la montaba. Y claro, si no tienes ni idea de algo y te metes a ciegas, luego te llevas sorpresas... Hablo desde la sensación que me dió de su experiencia, pero eso ya me hizo preguntarme si realmente un caballo es tan caro en el sentido veterinarios y si son tan pupas (que lo son, pero suelen ser tonterías).
@Guarina lo difícil no es encontrar y comprar el caballo, lo difícil luego es mantenerlo en condiciones óptimas para montarlo y que sea feliz, cubrir sus necesidades dentro de nuestras posibilidades. Ahí está el problema y hay que pensarlo todo muy muy bien, que luego le coges cariño al animal y por lo que sea no lo puedes mantener y el golpe es duro...